Menu
Buscar
Revista
Buscar

Alguien conoce abogados de habla hispana en Amberes o alrededores?

Anita RS

Hola, tengo una amiga que necesita un abogado para resolver un asunto de paternidad, aquí en é. Ella es española, tiene apenas unos meses aquí y no sabe nada de nederlands. Si conocen o saben de algún abogado que hable español o tienen alguna información que la ayude a resolver este asunto, les agradeceré mucho me la faciliten.

See also

Vivir en é: la guía para expatriadosSalarios en é: cómo se componenGestionar buzones o apartados de correos en éCómo gestionar los ahorros para la jubilación en éSeguridad vial en éLas estafas más comunes en éAlojamientos en Mons
Mmanuela

Yo estoy tambien interesada. Si algien te a facilitado los datos de algun abogado que hable español te agradeceria mr enviaras la direccion. Mi correo info@plint-service.com

esmemago

Hola. Si vas al ministerio de asuntos exteriores aquí en Bruselas " avenue Tervueren 168" te podrán facilitar un listado de abogados. Suerte.

Mmanuela

Gracias por la informacion

MALENATANGO

Te sugiero consultes la página de [Enlace moderado] en el directorio encontrarás muchas direcciones de hispanos en é. Cerca de Amberes he encontrado esta abogada;

Vega León, Mari-Ángeles

Listados en Abogados

Tel: +32 3 288 34 64 // Fax: +32 3 288 34 65

De Pretstraat, 1 – 2060 Amberes

Descripción: Derecho belga. Civil (sucesiones y inmobiliario), mercantil, sociedades, laboral y penal. Verificado: 06-2016 Leer más...

Un saludo,

N

MALENATANGO

En [Enlace moderado] hay un listado. Sino,  la oficina comercial de la Embajada. 02/551.10.40

eloy_31

ola buenos dias estaba buscando un@ avogad@ en belgica que hablara castellano. soy un empresario español que quiero comprar un barco en belgica y queria saber como es el tema de impuestos a los trabajadores y tambien los impuestos de las empresas y demas cuestiones que me planteo al abrir una empresa alli.

no se si tu me podrias ayudar.

un saludo

marianaleijtens

@Anita RS estoy buscando un abogado que hable español para un divorcio

floridana

@marianaleijtens Hola buenas me agradaría saber si has encontrado algún abogado en ambientes o alrededores  para hacer trámites de divorcio.