Quiero conocer argentinos en Lieja
Haz tu mudanza más fácil con la GuÃa de expatriación en Lieja
 - Trabajar en Lieja - Lieja, ciudad francófona dinámica y decididamente orientada hacia la innovación, ofrece ... 
 - Alojamiento en Lieja - ¿Buscas un alojamiento en Lieja? Tanto si eres estudiante, trabajador o estás en transición, ... 
 - Impuestos en µþé±ô²µ¾±³¦²¹ - Como expatriado en µþé±ô²µ¾±³¦²¹, también te incumbe conocer el sistema fiscal local. Residente o no ... 
 - GuÃa de los barrios de Bruselas - Bruselas es una ciudad muy segura y relajada para vivir y trabajar, y tiene muchas facetas diferentes que pueden ... 
 - El sistema de salud en µþé±ô²µ¾±³¦²¹ - Cuando uno se muda a otro paÃs, recibir atención médica puede rápidamente convertirse ... 
 - Estudiar en µþé±ô²µ¾±³¦²¹ - µþé±ô²µ¾±³¦²¹ atrae cada año a miles de estudiantes gracias a su sistema educativo de calidad, sus tarifas ... 
 - Abrir una cuenta bancaria en µþé±ô²µ¾±³¦²¹ - Si quieres residir a largo plazo en µþé±ô²µ¾±³¦²¹, será preferible abrir una cuenta bancaria. No solo ... 
 - Trabajar en Amberes - Capital económica del norte de µþé±ô²µ¾±³¦²¹, Amberes atrae a los expatriados por su dinamismo, apertura ... 

,
 ,

Me llamo Gema y tb vivo en µþé±ô²µ¾±³¦²¹_ Liege_ . Me gustarÃa conocer gente de habla hispana. Si te apetece puedes ponerte en contacto conmigo en: cat000@live.com
 Me llamo Gema y tb vivo en µþé±ô²µ¾±³¦²¹_ Liege_ . Me gustarÃa conocer gente de habla hispana. Si te apetece puedes ponerte en contacto conmigo en: cat000@live.com