禁漫天堂

Menu
禁漫天堂
Buscar
Revista
Buscar

Citas y encontrar el amor como expatriado en los Estados Unidos

Alec

Hola,

Con barreras culturales y diferentes normas para las citas, encontrar el amor como un expatriado en el extranjero puede ser emocionante y desafiante al mismo tiempo.

驴Es f谩cil conocer a otras personas solteras en los Estados Unidos?

驴C贸mo haces para conocer gente (a trav茅s de amigos, citas en l铆nea, aplicaciones, grupos de reuniones)?

驴Hasta qu茅 punto es seguro tener citas en los Estados Unidos?

驴C贸mo lidias con las diferencias culturales cuando sales con alguien?

驴Cu谩les son ciertas normas y reglas al tener citas en los Estados Unidos?

驴C贸mo lidias con entablar una relaci贸n seria si sabes que tendr铆as que irte de los Estados Unidos?

Gracias por compartir tu experiencia,

Alec

See also

Vivir en los Estados Unidos: la gu铆a para expatriadosNuevo en ExpatHacer nuevos amigos en MiamiBusco socios para montar un negocio en Estados Unidos驴Qu茅 opinan de vivir en Rhode Island?
Jose Juan Panduro

Hola Alex!
Pues no es f谩cil conocer personas aqu铆 en los Estados Unidos que se谩n respetuosas y normales...
Pues para conocer tienes las opciones de: atr谩ves de amigos o aplicaciones web...
Yo no puedo saber si es seguro o no tener citas aqu铆 en EE.UU.
Las diferencias culturales son un problema, es d铆ficil entender la cultura de otras razas y se hace dificil acostumbrarse...yo dir铆a que lo ideal es conocer gente de t煤 misma c煤ltura.
En Estados Unidos prima mucho la conveniencia econ贸mica en la pareja, y lo que ganas cuenta mucho, cosa fr铆a y antiamorosa pero bueno, aqu铆 es as铆...

fatimarbelly

:) No estoy en los Estados Unidos pero para una cita primero las personas dialogan se van conociendo con palabras incluso con el comportamiento uno va sacando sus propias conclusiones. Pero vemos caras y no corazones.