Trabajar como soldador en los Estados Unidos
Hola Henry,
Bienvenido a Expat 驴Qu茅 tal? 驴Cu谩l es tu nacionalidad?
Para poder emigrar a los Estados Unidos debes informarte del proceso migratorio, encontrar una empresa que te patrocine y tramitar el visado.
Consulta estos enlaces para est谩s tres cuestiones:
Ofertas de Empleo en Estados Unidos Expat
Sobre el tema visados de trabajo:
Visas USA: consejos para el 2021
Mejores webs para buscar empleo:
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter
Cualquier duda nos comentas,
Javier
Equipo Expat
Javier yo tengo una Visa que es indefinida no se si toda via me sirve viaje una sola ves a Estados Unidos pero yo era muy chico crees que esa Visa toda via me sirva espero me puedas ayudar
Hola,
Cualquier trabajo t茅cnico en USA es bien venido. El problema es c贸mo entrar en el pa铆s para realizarlo. Hay alguna empresa, muy pocas, que ofrecen "sponsor"听 te dan la opci贸n a sacarte la VISA para realizarlos. Busca aqu铆.
Indeed o glassdoor. "Welder jobs". Son buscadores de empleo a nivel local, estatal, y nacional.
MUY,
BUENOS D脥AS .
CON GUSTO LA PROFESI脫N DE SOLDADOR EN U.S.A ES UNA DE LAS PROFESIONES MEJOR PAGAS听 LA HORA PAGA ESTA ENTRE US 45 A 50 DOLARES POR HORA,
CON GUSTO SI ES SU INTER脡S FAVOR ME ENVIA SU CURRICULUM PARA INDICARLE LA FORMA DE SER CONTRATado听 POR UNA COMPA脩脥A EN U.S.A. .
Motivo : no compartan datos personales en el foro, h谩ganlo por mensaje privado
Ola buenos d铆as de antemano un cordial saludo yo soy soldador me podr铆a brindar informaci贸n sobre como me puedo portular muchas gracias por su tiempo muchas gracias amigo
Hola,
Para ser soldador en USA necesita varios pasos.
El primero tener autorizaci贸n para entrar en el pa铆s. Cosa que ni el se帽or Enrique Monsalvez se la puede ofrecer, y dudo mucho que aqu铆 en este foro la consiga. Esas autorizaciones dependen del gobierno de USA, que las sortean entre las empresas que las solicitan.
La segunda es sacarse una certificaci贸n como soldador, con la normativa de USA. Que por lo general se suele hacer una vez que entra en el pais.
Aqu铆 tiene lo que exigen en Maryland y Pensilvania
Ya lo dije antes. Cuidado con quien ofrece alegremente facilidades para entrar en el pa铆s, esas ofertas no suelen ser reales.
Yo le sugiero, como primer paso, que aprenda el idioma, lo que pueda, desde su pa铆s. Todo es m谩s f谩cil.
Sean cautos amigos.
Saludos
Muchas gracias por el dato amigo le agradezco mucho saludos cordiales de un colega buenas tardes
Buenos d铆as soy soldador calificado en Colombia y quisiera emigrar a los EEUU, vi tu comentario donde puedes ayudar a encontrar una empresa que me pueda resibir para trabajar te dejo mi WhatsApp y poder enviarte mi curr铆culum vitae espero pronta respuesta
Saludos, le escribe la Licda. Juliana Espinoza,听 pertenezco al departamento de reclutamiento y selecci贸n de personal de听 听FABA Marketing y Services. Nos gustar铆a que conociera听 la oportunidad que ofrece la compa帽铆a, la misma es en Estados Unidos, para desarrollarse en el 谩rea de ventas directas. Promovemos sistemas de cocina y electrodom茅sticos, adem谩s de la salud y bienestar familiar. Nos enfocamos en la superaci贸n personal, brindamos la oportunidad de crecimiento dentro de la compa帽铆a. Buscamos personas emprendedoras, ambiciosas, dispuestas a aprender, orientaci贸n a resultados y al cumplimiento de metas, a fin de que pueda听 lograr su libertad financiera, manejar su propio negocio y convertirse en l铆der de su propia empresa.
Agradezco su respuesta.
Saludos, le escribe la Licda. Juliana Espinoza,听 pertenezco al departamento de reclutamiento y selecci贸n de personal de听 听FABA Marketing y Services. Nos gustar铆a que conociera听 la oportunidad que ofrece la compa帽铆a, la misma es en Estados Unidos, para desarrollarse en el 谩rea de ventas directas. Promovemos sistemas de cocina y electrodom茅sticos, adem谩s de la salud y bienestar familiar. Nos enfocamos en la superaci贸n personal, brindamos la oportunidad de crecimiento dentro de la compa帽铆a. Buscamos personas emprendedoras, ambiciosas, dispuestas a aprender, orientaci贸n a resultados y al cumplimiento de metas, a fin de que pueda听 lograr su libertad financiera, manejar su propio negocio y convertirse en l铆der de su propia empresa.
Agradezco su respuesta.
Agradezco su respuesta.
Agradezco su respuesta.
Buenas听 tardes mi nombre es Manuel gomez. Soy
mexicano y soy听 soldador de los听 procesos tig, mig, y electrodo revestido, me gustar铆a trabajar en Estados Unidos quisiera saber si me pudieran ayudar a contactarme coon una听 empresa que me pudiera contratar por temporada.
Hola Manuel,
Hola Henry,
Bienvenido Soy Javier, community manager de Expat.
Expat es una red social donde encontrar谩s informaci贸n, experiencias y podr谩s entrar en contacto con personas que hablan en espa帽ol y que viven o quieren vivir en el extranjero.
Para poder emigrar a los Estados Unidos debes informarte del proceso migratorio, encontrar una empresa que te patrocine y tramitar el visado.
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter
Javier
Equipo Expat
Hola amigo apoyame quiero viajar a estadoa unidos soy soldador tengo 31 estoy dispuesto a viajar y a apoyar al que me apoye porfavor
caytuirorayme escribi贸:Hola amigo apoyame quiero viajar a estadoa unidos soy soldador tengo 31 estoy dispuesto a viajar y a apoyar al que me apoye porfavor
¿Has consultado los enlaces que compartí más arriba?
cesarcastro1988 escribi贸:Buen día necesito información sobre el trabajo de soldador, gracias
Hola Cesar,
Bienvenido a Expat ¿Qué tal? ¿Cuál es tu nacionalidad?
Consulta estos enlaces para estás tres cuestiones:
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter
Javier
Equipo Expat
Hola. Me llamo Deivis soy soldador Profesional Gtaw Smaw 6g. Tengo mas de 10 anos de experiencia en la industria petrolera y tanbien el la reparac ion de envarcaciones. Estoy en busca de trabajo, estoy en la florida. Un saludo
yo soy soldador de mig y tig , quiero emigrar a estados unidos soy espa帽ol y como puedo encantar trabajo de soldador gracias
Hola Lu铆s,
Bienvenido a Expat 驴Qu茅 tal? 驴Cu谩l es tu nacionalidad?
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter
Javier
Equipo Expat
Hi , vivo el los eeuu , California vengo de Cuba con visa听 hace 4 meses a煤n no tengo mis documentos , y nesecito trabajar como soldador , quien pudiera darme informaci贸n sobre esto ?
yosjandreciarreta escribi贸:Hi , vivo el los eeuu , California vengo de Cuba con visa hace 4 meses aún no tengo mis documentos , y nesecito trabajar como soldador , quien pudiera darme información sobre esto ?
Hola,
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter
Javier
Equipo Expat
mauriciosanchezloria34 escribi贸:Me gustariavivir en usa
Hola,
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter
Javier
Equipo Expat
cesarcacha69 escribi贸:Por favor deseo trabajar en los estados unidos ,soy de Ecuador y soy soldador certificado
Hola,
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter
Javier
Equipo Expat
Soye soldador me interesa emigrar a estados unidos a trabajar agradezco cualquier informaci贸n听
听Soy metalmecanico y ch贸fer quisiera trabajar en los estados unidos听
- @Josealexisbb71
驴Ha empezado a buscar ofertas? 驴Sabe d贸nde hacerlo?听
Me gustar铆a tener la oportunidad de que mis proyectos sociales sean considerados en los Estados Unidos para ser implementados y tambi茅n trabajar por la dignidad humana y el bienestar infantil.听
听Hola,听Me gustar铆a tener la oportunidad de que mis proyectos sociales sean considerados en los Estados Unidos para ser implementados y tambi茅n trabajar por la dignidad humana y el bienestar infantil.听
- @mariasarantelorenzo
Bienvenido a Expat 听
驴Qu茅 tipo de informaci贸n necesita?听
@Javier听Deseo saber c贸mo conseguir una ong que implemente proyectos para la juventud y conseguir un contrato de trabajo temporal en los Estados Unidos. Soy trabajadora social.- @mariasarantelorenzo
Art铆culos para ayudarte en tu proyecto de expatriaci贸n en los Estados Unidos
Trabajar en Miami
Miami es conocida sobre todo por su impresionante litoral. La ciudad tambi茅n cuenta con algunos de los ...
Buscar trabajo en Nueva York
El impresionante tama帽o de Nueva York y el alcance econ贸mico de la ciudad hacen que las ...
Trabajar en Portland
Portland es una ciudad de tama帽o medio situada en la costa Oeste que alberga una econom铆a ...
Buscar trabajo en Estados Unidos
Hay muchas formas de buscar un trabajo en Estados Unidos. A煤n mejor, no necesitas estar en el pa铆s antes ...
El Mercado Laboral en Estados Unidos
Si bien la econom铆a se ha recuperado en su mayor铆a y el desempleo ha disminuido constantemente desde ...
Pasant铆a en los EE. UU.
Trabajar en los Estados Unidos es un sue帽o para muchas personas en todo el mundo y una pasant铆a ...
El mercado laboral en Nueva York
Si te vas a mudar a Estados Unidos para vivir y trabajar en Nueva York, no cabe dudad de que te har谩 mucha ...
La cultura del trabajo en Miami
La cultura laboral en Miami es diversa y var铆a en funci贸n del sector y la empresa a la que te ...
惭谩蝉 temas en el foro EE UU