Menu
Buscar
Revista
Buscar

GRUPO: mexicanos en los USA

Javier

Hola a todas-os,

Un foro especial para el intercambio de información entre mexicanos y mexicanas en USA.

Tus experiencias y tus inquietudes tienen sus espacio aquí.

Javier
Equipo

See also

Vivir en los Estados Unidos: la guía para expatriadosHispanos en San AntonioNuevo en ExpatHacer nuevos amigos en MiamiBusco socios para montar un negocio en Estados Unidos¿Qué opinan de vivir en Rhode Island?Persona que quieren vivir en USA
Dari123

Hola

Javier

Hola Dari,

Bienvenida a .

Cuéntanos ¿eres mexicana? ¿Vives en Estados Unidos?

Javier

Yareni Herrera

Hola! Soy mexicana y soy actriz y me gustaría irme a vivir a Estados Unidos, ya sea a Los Angeles o a Nueva York, algún consejo, se los agradecería.

Un Saludo

Yare

Javier

Hola Yareni,

¿Buscas consejo sobre empleo o vivienda?

Saludos

Javier

Yareni Herrera

Hola Javier!

Gracias por responder, busco consejo sobre las dos cosas, a mí por mi carrera me gustaría e interesa vivir en Los Angeles o New Jersey, sabes algo al respecto de estas ciudades???

Un Saludo

Yareni

Javier

Hola Yareni,

Aquí tienes un enlace con agencias - headhunters:

Yareni Herrera

Hola Javier,

Muchas gracias

Yareni Herrera

Hola a tod@s mi nombre es Jorge y estoy trabajando en New York como mariachi, ustedes saben no es facil dejar Mexico, pero les pido me apoyen para poder seguir trabajando suscribiendose a mi canal, para no tener que pagar tanto en publicidad, cuando necesiten serenata no mas digan y los apoyare, no olviden escribir por Expat para poderlos apoyar, si no les molesta les dejo el link de mi canal, gracias mis cuates!!
[url][Enlace moderado]

Moderado por Julieta 7 years ago
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas a expat.com . Gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Julieta

¡Hola Mariachi Loco de NY!
Bienvenido a ;)

Te invito a colocar un anuncio de tus servicios en la sección Clasificados, así como también a inscribir tu negocio en el Directorio de Empresas, así vas a tener más visibilidad y te podrán contactar.

Saludos,
Julieta
equipo

Amparo_Sanchez

Buenas tardes a tod@s!!

Soy Amparo, mexicana. Mi esposo y yo estamos buscando un lugar para vivir fuera de México. Hace poco vi un anuncio donde te apoyan para migrar a New Haven y me gustaría mucho poder obtener ayuda o mayor información  para ver si calificamos. Tenemos 36 años y una pequeña de 3. Espero me puedan apoyar. De antemano, les agradezco su tiempo por leerme.

Bendiciones!!

gwengs

soy Mexicana, planeo ir a vivir a USA en Enero, pero voy con las manos vacias y con mucho miedo, No se nada de la vida alla, Planeo irme a Tucson o Phoenix pero no se que me convenga mas.

DMinelly

Que tal,
Soy joven  mexicana. Estudié idiomas y me gustaría mucho obtener una oportunidad para trabajar de manera temporal y legal en EEUU. ¿Algun consejo de dónde podría acudir para conseguir empleo bajo contrato y que sea seguro?

Alec

Hola DMinelly,
bienvenida a expat.com :)

Te animo a leer la Guía para vivir en EE.UU., en donde hallarás información sobre el mercado laboral en todo Estados Unidos. También te invitamos a ver las ofertas laborales disponibles en la sección de Empleo en EE.UU., o publicar tu propio anuncio con tu búsqueda. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Miriam Medina

@gwengs hola cómo te ha ido , yo acabo de llegar con mi familia a Houston vamos a empezar de ceros , no tengo idea de que hacer por aquí .me siento encerrada todo el día mientras mi esposo se va a trabajar me gustaría compartir experiencias saludos

Sospechosa

@Alec Hola busco un empleador  soy de el Salvador ciudad Zacatecoluca y  soy bachiller contador tengo experiencia en limpiar casas 

Javier

@Sospechosa

¿Has empezado a buscar ofertas? ¿Sabes dónde hacerlo?