禁漫天堂

Menu
禁漫天堂
Buscar
Revista
Buscar

Busco socios para montar un negocio en Estados Unidos

Franciscozgz

Buenas tardes,

Me llamo Francisco, un zaragozano de 42 a帽os viviendo en Alabama. Llevo ya en Estados Unidos 6 a帽os. Trabajo en un laboratorio en el campo de la biolog铆a. Sin embargo, siempre me han rondado varias ideas,

Una de ellas es volver a Espa帽a, o por lo menos a Europa, aunque la situaci贸n en mi campo no es favorable para que pueda volver

Otra es cambiar de trabajo, de campo. Me estoy formando en an谩lisis de datos, lenguajes de programaci贸n, etc. Adem谩s, he estado trabjando en atenci贸n al p煤blico durante a帽os

Por otra parte, me gustar铆a montar un negocio aqu铆 en USA. O bien importar productos desde Espa帽a, o bien montar un negocio aqu铆. Alguien sabe d贸nde podr铆a encontrar socios o gente que le interese_

Gracias, y un saludo

See also

Vivir en los Estados Unidos: la gu铆a para expatriadosNuevo en ExpatHacer nuevos amigos en Miami驴Qu茅 opinan de vivir en Rhode Island?Persona que quieren vivir en USA
LFI

Hola, te comparto que existen excelentes opciones para m谩ximizar tu inversi贸n.

Existe una franquicia de seguros en la cual puedes invertir, te comparto la web:

[Enlace moderado]

隆脡虫颈迟辞!

Franciscozgz

Gracias, no veo el enlace

jhones75

@Franciscozgz buenos d铆as soy jhon L贸pez soy colombiano tengo 48 a帽os y quisiera saber cu谩l es t煤 idea d茅 negocio cuanto tendr铆a que invertir qued贸 atento a su mensaje muchas gracias feliz d铆a.

Allen C谩lsin

@Franciscozgz

Hola francisco como te contacto soy de Per煤. Tengo una fabrica de un producto muy rentable en EEUU y necesito un socio que viva all谩. Te dejo mi correo [Enlace moderado]

nobada1977

@Franciscozgz

Hola Francisco

Siempre me ha llamado la atenci贸n poder iniciar una actividad de exportaci贸n de productos 贰蝉辫补帽辞濒es hacia Usa, y a la inversa importando productos Americanos a Espa帽a.

Vivo en Madrid, y cada vez que puedo me escapo una semana o diez d铆as a Estados unidos, normalmente a la costa Oeste.

En principio si quieres intercambiamos n煤meros de tel茅fono y si lo crees interesante podemos ir hablando.

Un saludo

David Baides

ceo58

@Franciscozgz, Hola Francisco estoy interesado si aun busca socio estoy listo te dejo mi contacto

Maurice 7542991360