½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

la vida en 10 minutos

gilmanuelgonzalez

en ciertos lugares del mundo esta la oportunidad de construir una nueva vida.
paises como filipinas creo que dan un incentivo espectacular para culminar objetivos que en españa no se da.
el nivel medio-bajo que tiene es fuente de aventura para unvertir dos duros en el y creo que el nivel cultural es algo que realmente los ciudadanos del lugar lo viven con una intensidad que en muy pocos lugares del mundo se da.
mi aventura la intentare comenzar nada mas cruza el umbral del aeropuerto de vigo con destino a manila y finalizara cuando no tenga posibilidades de conseguir mis metas.
no tengo miedo a encontrarme cosas duras ni dificiles solo aal atascamiento mental de el mno saber que hacer cuando llegue......
pido un comentario de lo que se puede o no hacer en sentido a montar un pequeño negocio de algun tipo de demanda que necesite el pais...
mi ocupacion en vigo era del sector del mar....trabajaba con pescado todo el dia y con aletas de tiburon que se exporta precisamente a filipinas en contenedores de gran tonelaje.
mi gran aventura seguira como una novela a lo largo de los dias venideros.

See also

Viviendo en el extranjero: la guía para expatriadosRetos de los españoles en el extranjero en 2025En 2025, disfruta de los pequeños destellos de la vida de expatriadoAlquiler de vehículos para mudanzas internacionales en EuropaBusco información sobre Florianopolis, saliros y coste de la vida
alondra maria

Suerte y Buena voluntad.