禁漫天堂

Menu
禁漫天堂
Buscar
Revista
Buscar

Contratos de trabajo en Brasil si eres cubano

Vilmaris

Hola! Vivo en Cuba.

Soy Ingeniera Industrial y mi sue帽o es vivir en Brasil, por lo que me gustar铆a obtener un contrato de trabajo en ese pa铆s tan hermoso.

See also

Ofertas de empleoInvertir en BrasilEncontrar trabajo en BrasilTrabajar en CuritibaTrabajar en R铆o de Janeiro
Javier

@Vilmaris

Hola,

Puedes empezar por aqu铆: 驴C贸mo encontrar trabajo en Brasil?

Vilmaris

@Javier Muchas gracias

octavio21

Hola soy cubano me gustar铆a vivir en Brasil ya q es un pa铆s muy bello y si fuera posible obtener un contrato de trabajo soy electricista instalador saludos desde cuba

frankmejia210781 no

Hola vivo en cuba soy saludable tengo varios oficios cocinero tercer nivel ch贸fer profesional almacenero dependiente integral administraci贸n y adem谩s poseo conocimientos de carpinter铆a electricidad y alba帽iler铆a deseo vivir en Brasil si me ayudan pago el triple alla trabajando all谩 con ustedes el que me pueda contratar

nelsonbeltran415

Hola, me llamo Nelson y vivo en Cuba, c贸mo puedo trabajar en Brasil, me pueden ayudar??

yaneisybartolo1989

Hola mi nombre es Yaneisy soy cubana y quisiera trabajar y vivir en Brasil y conocer mas sobre la cultura brasile帽a debe ser muy bonita

yaneisybartolo1989

Hola espero que me puedan ayudar

yoendi84

Hola me llamo yoendi soy de Cuba y me gustar铆a poder trabajar en su pa铆s soy t茅cnico de Recursos Humanos y pase un curso de administraci贸n por si le interesa contratarme me escriben a mi correo yoendi84@nauta.cu ah铆 lo estar茅 esperando por ustedes y espero que me ayuden

rodriguezocanaliliam

Hola me llamo Liliam vivo en Cuba y me gustar铆a vivir y trabajar en Brasil ya que es j pa铆s con grandes beneficios y una buena calidad de vida.Por favor informaci贸n para obtener un contrato de trabajo desde mi pa铆s

jc3409952