禁漫天堂

Menu
禁漫天堂
Buscar
Revista
Buscar

Contratos de trabajo en Brasil si eres cubano

Vilmaris

Hola! Vivo en Cuba.

Soy Ingeniera Industrial y mi sue帽o es vivir en Brasil, por lo que me gustar铆a obtener un contrato de trabajo en ese pa铆s tan hermoso.

See also

Ofertas de empleoInvertir en BrasilEncontrar trabajo en BrasilTrabajar en CuritibaTrabajar en R铆o de Janeiro
Javier

@Vilmaris

Hola,

Puedes empezar por aqu铆: 驴C贸mo encontrar trabajo en Brasil?

Vilmaris

@Javier Muchas gracias

octavio21

Hola soy cubano me gustar铆a vivir en Brasil ya q es un pa铆s muy bello y si fuera posible obtener un contrato de trabajo soy electricista instalador saludos desde cuba

frankmejia210781 no

Hola vivo en cuba soy saludable tengo varios oficios cocinero tercer nivel ch贸fer profesional almacenero dependiente integral administraci贸n y adem谩s poseo conocimientos de carpinter铆a electricidad y alba帽iler铆a deseo vivir en Brasil si me ayudan pago el triple alla trabajando all谩 con ustedes el que me pueda contratar

nelsonbeltran415

Hola, me llamo Nelson y vivo en Cuba, c贸mo puedo trabajar en Brasil, me pueden ayudar??

yaneisybartolo1989

Hola mi nombre es Yaneisy soy cubana y quisiera trabajar y vivir en Brasil y conocer mas sobre la cultura brasile帽a debe ser muy bonita

yaneisybartolo1989

Hola espero que me puedan ayudar

yoendi84

Hola me llamo yoendi soy de Cuba y me gustar铆a poder trabajar en su pa铆s soy t茅cnico de Recursos Humanos y pase un curso de administraci贸n por si le interesa contratarme me escriben a mi correo yoendi84@nauta.cu ah铆 lo estar茅 esperando por ustedes y espero que me ayuden

rodriguezocanaliliam

Hola me llamo Liliam vivo en Cuba y me gustar铆a vivir y trabajar en Brasil ya que es j pa铆s con grandes beneficios y una buena calidad de vida.Por favor informaci贸n para obtener un contrato de trabajo desde mi pa铆s

jc3409952

Hola. Me llamo Jorge, soy cubano , Estomat贸logo, residente de pr贸tesis dental. Me interesa encontrar trabajo en cualquier 谩rea relacionada con la Estomatolog铆a en Brasil, pues me gusta mucho ese pa铆s.

wilfredowg7

@Vilmaris hola, mi nombre wilfredo soy venezolano quisiera ayudarte espero te sirva lo que te voy a decir.

聽 Es muy f谩cil trabajar en Brasil la gente es muy amable y cordial creo no es tan f谩cil para ti salir de cuba.

Ya estuve all谩 en Brasil por tres a帽os, ahorita estoy en Venezuela pero esperando para volver a Brasil hay muchas ofertas de trabajo se vive bien y con tu profesi贸n pues ganas muy bien digo ser铆a m谩s de mil d贸lares por mes un saludo espero te sirva, feliz d铆a

masalladeljorizonte94

Hola vivo en Cuba y me gustar铆a conseguir un contrato de trabajo para Brasil porque me gusta mucho ese pa铆s, soy profesor de ingl茅s pero tambi茅n domino bien el portugu茅s

masalladeljorizonte94

Que debo hacer?

Yoandis Prado

Deseo trabajar en Brasil, soy profesor de educaci贸n secundaria, Qu铆mica y biolog铆a, pronto me graduar茅 de ingenier铆a industrial, adem谩s he pasado curso en Edutin academy de contabilidad empresarial y log铆stica

Elaine Batista

Hola, vivo en Cuba, soy m煤sico, busco un contrato de trabajo,

lazaroiovany

Hola soy licenciado en enfermer铆a con m谩s de 18 a帽os de experiencia, he trabajado en diferentes ramas dentro de esta especialidad, tengo titulo de portugues general, estoy interesado en trabajar como enfermero en cualquier lugar de ese hermano pa铆s, tengo otros conocimientos y t铆tulos....pues adem谩s he desarrollado mis conocimientos como masajista, en la medicina natural tradicional, carpintero Ebanista, inform谩tico, entre muchos m谩s....mi correo electr贸nico es [Enlace moderado] y mi n煤mero de wathsaap es +53 55373***.聽 Gracias y disculpe las molestias quiz谩s por haberle robado de su tiempo

Ari Garc铆a Reyes

Mi nombre es Alejandro,soy cubano , ingeniero agr贸nomo con 25 a帽os de experiencia y me gustar铆a trabajar聽 y establecerme por tiempo indefinido en ese maravilloso pa铆s

Javier

@Ari Garc铆a Reyes

Hola :)

Empieza por informarte sobre c贸mo encontrar empleo y tramitar tu visado. Consulta este enlace:

Gu铆a para vivir y trabajar en Brasil

Ana Niurdis Garcia

Necesito trabajar como ingeniera civil en brasil

nicolayrizosolanos

HOLA! Soy Nicolay Mart铆nez ,CUBANO de 58,a帽os,Viviendo en Cuba.

Profesional,Contador de empresa,con,otros oficios como Encargado de Almac茅n,Dependiente,Cajero Pagador,adem谩s de ser Promotor Cultural deseo encontrar trabajo fijo en Brasil pata vivir all铆..Soy solo .Espero respuesta de empleadores lo,antes posible,

Usiel Gonzales capote

@Vilmaris hola soy de cuba soy agronomo quisiera trabajar en brasil

denimoralesperez02

Hola soy cubana pero vivo en Brasil desde hace poco, tengo 20 a帽os y domino el ingl茅s y algo de franc茅s y un poco m谩s del portugu茅s, busco trabajo a tiempo completo, tengo mi bachiller y curs茅 hasta el 3er a帽o de Lenguas Extranjeras en Cuba, tengo muy buena presencia, he tenido varios trabajos de camarera, profesora de ingl茅s y de espa帽ol, escritora y etc茅tera. Espero respuesta.

Hello, I am Cuban but I have recently lived in Brazil, I am 20 years old and I am fluent in English and some French and a little more Portuguese. I am looking for a good and full-time job. I have my bachelor's degree and I studied Foreign Languages in Cuba until the 3rd year. I have a very good appearance, I have had several jobs as a waitress, English and Spanish teacher, writer and etc. I await a response.

Email: [Enlace moderado]

daliannyrodriguez44

Hola soy cubana y quisiera encontrar trabajo para mi y para mi esposo en Brasil聽 soy educadora de circulo infantil y actualmente trabajo en una empresa como t茅cnica en control y calidad y mi esposo tambi茅n sabe de todo un poco

vr4763818

Hola soy cubano me gustar铆a obtener un contrato de trabaj贸 en Brasil graduado de ingenier铆a Agr贸nomo.

yoandraph

hola soy cubana con experiencia laboral como odont贸loga y me gustar铆a trabajar en Brasil

Javier

@yoandraph

Hola,

Empieza por informarte sobre c贸mo encontrar un empleo. Consulta la secci贸n trabajo de este enlace:

Gu铆a para vivir en Brasil

yoanmanuelperezrodriguez39

@Vilmaris hola tienes pasaporte vigente

Yamiselis Arias

Vivo en Cuba y me llamo Yamiselis Arismendez Arias y mi esposo se llama Yosue Diaz P茅rez y ambos estamos interesados en conseguir un contrato de trabajo en Brasil ,el es cocinero y yo soy ayudante de cocina

arlenny15

@Vilmaris lograste poder irte a Brasil