Menu
Buscar
Revista
Buscar

es un placer presentarme

spanishpainter

hola, soy nueva en el foro, estoy interesada en comunicarme con vosotros-as, sobre todo con gente que esté relacionada con el arte y/o le guste, pués, soy artista plástica y además me encanta pintar retratos, espero alución de mensajes, ja,ja,ja
muchas gracias y un saludo afectuoso.

See also

Viviendo en el extranjero: la guía para expatriadosRetos de los españoles en el extranjero en 2025En 2025, disfruta de los pequeños destellos de la vida de expatriadoAlquiler de vehículos para mudanzas internacionales en EuropaBusco información sobre Florianopolis, saliros y coste de la vida
loops

helloww , un placer , tus palabras y tu foto .. estas a tope de energia jajaj!! ,, donc's jo soc catalá ,, no se de idiomas pero si se de danza pues hace mas de diez años que la practico .. nueve años bailando hip-hop newStyle por barcelona pero ahora estoy afincado en girona y voy a ampezar ballet .. ( una vez en barcelona entre en una cafeteria , se me acerco una chica era francesa pero la entendí , me dijo que le gustaron mis movimientos , ( el simple hecho de entrar en aquel cafè y sentarme ) y que me queria pintar , pues mi curiosidad me hizo aceptar su invitacion y tuve una experiencia unica , genial .. bravo a los que pintais . que te vaya bien en tu arte , un saludo afectuoso'

makc

hola como estas  m yo acabo de llegar mm ase unso dias

spanishpainter

muchas gracias por vuestro buenos deseos

spanishpainter

loops escribió:

helloww , un placer , tus palabras y tu foto .. estas a tope de energia jajaj!! ,, donc's jo soc catalá ,, no se de idiomas pero si se de danza pues hace mas de diez años que la practico .. nueve años bailando hip-hop newStyle por barcelona pero ahora estoy afincado en girona y voy a ampezar ballet .. ( una vez en barcelona entre en una cafeteria , se me acerco una chica era francesa pero la entendí , me dijo que le gustaron mis movimientos , ( el simple hecho de entrar en aquel cafè y sentarme ) y que me queria pintar , pues mi curiosidad me hizo aceptar su invitacion y tuve una experiencia unica , genial .. bravo a los que pintais . que te vaya bien en tu arte , un saludo afectuoso'

hola has estado viviendo en Dubai o piensas ir ? muchas gracias por tus buenos deseos