½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Hola desde Taiwan

Shuan

Hola xicos!
Soy nueva de este página
Estoy aquí para hacer amistad y practicar mi español !
Voy a presentar a mi misma un poco por aquí :
Me llamo Shuan y soy de Taiwan,llevo casi cuatro anos aprendiendo español ! Tres anos en Taiwan y un ano en España en Pamplona !
Me interesa mucho la lengua española y también me gusta
Mucho hablar con los españoles ! Son amables y interesantes:)
Me gusta viajar entonces durante el ano en España , viajaba mucho, por ejemplo:Madrid dos veces, Barcelona dos veces,Valencia ,Sevilla para la semana santa ! Claro durante el sanfermin me quede en Pamplona! No solo en España también fui a otros paises europeos!
Ingrraterra alemán Portugal Grecia Italia Holanda Francia ....

Ahora estoy en Taiwan ,pienso mucho en España ! Pienso mucho en los días que pude hablar en español en cualquiera sitio!
Porque en Taiwan hay poca gente de españa ,solo puedo hablar en la clase de conversación ! Pero tampoco hay muchas oportunidad, demasiada gente en la clase !
Entonces si eres de españa ,me gustaría practicar contigo,no me importa si eres un chico o chica,solo estoy aquí pata hacer amistad y practicar
Claro ! Si estas aprendiendo español te puedo ayudR :)

Espero q nos veamos pronto!
Tengo email :emily200370@hotmail.com

See also

Viviendo en el extranjero: la guía para expatriadosRetos de los españoles en el extranjero en 2025En 2025, disfruta de los pequeños destellos de la vida de expatriadoAlquiler de vehículos para mudanzas internacionales en EuropaBusco información sobre Florianopolis, saliros y coste de la vida
loops

ola yo soy de catalonia ( españa ) me encantaria ir a donde fuera en Asia , taiwan , china , nepal .. espero que estés bien donde estés ,, jo ,, quando pueda haré un viaje a algún lugar de ahi ,, y te lo haré saber , ah!! y quando tu estés aquí cuanta también en hacernoslo saber . buen viaje Shuan  '

makc

hols ocmo esats mm soy de mexico y estoy algo cercas en china ejej