½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Montenegro, preséntate aquí - 2020

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Montenegro y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en el Montenegro si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en el Montenegro: la guía para expatriadoscomunicarme con más cubanos en MontenegroCubanos en MontenegroCubanos en Montenegro. Grupo de conversación¿Cómo es la vida para los cubanos en Montenegro?
Deivy Bueno

Hola, muy buen día.
Soy cubano y actualmente llevo un año viviendo en Montenegro con una residencia temporal por negocio. Me gustaría saber si puedo optar por una residencia permanente y de ser así, cuánto tiempo necesito aquí para ese fin.
Saludos cordiales.

Alec

Hola Deivy,
bienvenido a expat.com :)

¡Esperamos que pronto alguno de nuestros miembros en Montenegro nos pueda informar mas acerca de los permisos de residencias!

Si deseas, te invitamos a ir compartiendo tus experiencias en Montenegro en el Foro. ¡Toda la comunidad lo agradecerá! :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

angel_rivas

Soy artista pintor y me gustaría poder seguir con mi actividad legalmente desde montenegro, pero no se por donde empezar , si alguien me puede recomendar algun contacto se lo agradezco

gracias

Tsarine

Deivy y Angel,
¿habla ustedes Inglés o francés?
Carine

Deivy Bueno

Yes, English very good.
How can I help you?

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
/forum/viewtopic.php?id=916469