禁漫天堂

Menu
禁漫天堂
Buscar
Revista
Buscar

INTERESADO EN VIVIR Y TRABAJAR EN MONTENEGRO

Marcos Antonio 73

HOLA, SOY CUBANO, TENGO 48 A脩OS, PROFESIONAL DEL TURISMO DE PROFESI脫N PERO GRADUADO DE INGENIERO ELECTRICISTA, 15 A脩OS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR TUR脥STICO Y 11 EN EL CAMPO DE LA ELECTRICIDAD.

MI FAMILIA EST脕 FORMADA POR MI EPSOSA Y MI PEQUE脩O DE 6 A脩OS.

ESTOY INTERESADO EN VIVIR Y TRABAJAR EN MONTENEGRO, TENGO REFERENCIAS DE AMIGOS QUE HAN ESTADO ALL脥 Y ME AGRADA PARA MI FUTURO Y EL DE MI FAMILIA.

See also

Vivir en el Montenegro: la gu铆a para expatriadosCubano en Montenegro 驴Me recomiendan Rusia?comunicarme con m谩s cubanos en MontenegroCubanos en MontenegroCubanos en Montenegro. Grupo de conversaci贸n驴C贸mo es la vida para los cubanos en Montenegro?驴Alg煤n cubano que haya logrado asilo en Montenegro?
Javier

Hola Marcos,

Hola Edson,

Bienvenido :) Soy Javier community manager de Expat.

En este foro hay varios cubanos que se interesan igual que tu en Montenegro. Te recomiendo intervenir en las conversaciones y comunicar con ellos en los hilos para intercambiar informaci贸n y progresar en vuestro proyecto.

Para empezar a informarte sobre el pa铆s, consulta este enlace :

Para el tema trabajo, no quiero desilusionarte pero no es un pa铆s que ofrezca muchas posibilidades y existe el barrera de la lengua. 驴Por qu茅 tu elecci贸n?

Un saludo,

Javier
Equipo Expat

Dave75

Saludos,

Es un largo camino, la v铆a a mi modo de ver no es quedarse ilegal, ni all铆, ni en ning煤n otro lugar. No obstante,聽 puedo darte referencias que te pueden ayudar a formarte la idea de lo que necesitas. Hablas ingl茅s? o ruso?
Cont谩ctame si te interesa.

Marcos Antonio 73

Gracias por comentar y su intenci贸n de ayudar, hablo espa帽ol de cuna pero tambi茅n ingl茅s.

saludos,

Dave75

Saludos,

Puedes escribirme a [Enlace moderado]

Desde ah铆 te informo. Suerte.

David Haro