½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Encontrar trabajo en Montenegro como conservador - restaurador

El Alcalde

Hola me llamo Michael,me gustaría trabajar en Montenegro con alguna empresa soy conservador- restaurador de patrimonio arquitectónico e restaurado iglesias,catedrales,el Capitolio de la habana entre otras edificaciones de importancia histórica en mi país (Cuba)desde el 2010 hasta la fecha,tengo un C-1 en inglés y actualmente me encuentro trabajando en la constructora BBI/UCM (empresa mixta) como jefe de área de fachadas y gerente de Albañilería

See also

Vivir en el Montenegro: la guía para expatriadosLos trabajos más solicitados por expatriados en el MontenegroMe gustaria ir a vivir y trabajar en montenegro¿los cubanos en Montenegro tienen facilidades para conseguir empleo?¿Cómo encontrar trabajo en Montenegro siendo Cubano?Oferta de trabajo para autónomos en MontenegroBuenos días, tengo mucha experiencia en el pescado
Javier

@El Alcalde

Hola Michael,

Soy Javier, community manager de Expat :) Bienvenido al foro.

Tu perfil suena muy interesante y especializado, sobre todo en un país como Montenegro, donde hay un patrimonio arquitectónico importante y en algunos casos en proceso de restauración.

Para buscar oportunidades allí, te sugeriría:

1. Consultar portales de empleo y redes profesionales como LinkedIn, Glassdoor o Jobs Montenegro, filtrando por el sector de la construcción y restauración.
  2. Contactar directamente con empresas locales de restauración, constructoras y estudios de arquitectura que trabajen en proyectos de rehabilitación de patrimonio. En ciudades como Kotor, Cetinje o Podgorica es más probable encontrar este tipo de proyectos.
  3. Explorar organizaciones culturales y ONG que colaboran en proyectos de conservación, algunas con financiación internacional.
  4. Revisar los requisitos de visado y permisos de trabajo para ciudadanos cubanos en Montenegro, ya que muchas empresas te preguntarán si puedes gestionar tu residencia y permiso laboral.

Si ya tienes experiencia internacional y un nivel alto de inglés, eso puede ser una gran ventaja. También podrías preparar un portafolio digital con fotos y descripciones de tus trabajos para enviarlo junto con tu CV.

Espero tus comentario para seguir orientándote.

¡Mucho éxito en tu búsqueda!

Javier

Equipo Expat

El Alcalde

@Javier

Muchas gracias por los comentarios de ayuda a encaminarme un fuerte abrazo haré lo q me recomendó