½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

atención !! sao paulo

patricia1

¿ Que se hace un domingo por la tarde, en esta ciudad?
Sugerencias.

See also

El deporte en BrasilQué hacer en BrasilGuía de turismo en São PauloAgencias de viaje en São Paulo·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en São PauloPadel en Sao PauloTenis / padel
antonio blanco padilla

querida amiga soy de madrid y estoy deseando vivir una temporada en tu pais, conozco a su gente y me encantan. un cordial saludo de tony

Hopla

El parque ibirapuera, o encuentras un bar que pasa "samba" en vivo.

tonirr

Hace días que lo preguntaste... si ya lo sabes, dímelo. Yo hace poco que estoy aquí en Sao Paulo y también soy español.
Un saludo
Toni

patricia1 escribió:

¿ Que se hace un domingo por la tarde, en esta ciudad?
Sugerencias.

starbosa

Y como habeis conseguido estar alli, yo hace tiempo que estoy buscando trabajo en Brasil, pero no encuentro nada

Javier1982

Oye esa gente española de Sao Paulo, acabo de llegar y me quedo hasta navidades, me gustaría quedar con alguien para ver todo esto. Estoy un poco solo, las unicas personas que conozco son los brasileños de mi empresa y voy tirando de ellos para dar una vuelta de vez en cuando. A ver si alguien se anima.

Saludoss!

JaimeTC

Pues desde Noviembre todos los domingos por la tarde (de 18:00 a 22:00) son los ensayos para el carnaval de las escuelas de samba. Te recomiendo Vai-Vai y Perola Nega que son las más animadas.

lf_martinez

hay una "feirinha" muy conocida en la praça benedito calixto, donde se puedo escuchar chorinho, comer algo y comprar ropas..

hace tiempo q no hago, pero me gusta ver la puesta del sol en la Praça do por do sol, es muy típico

ver el Corinthians en el Pacaembú

ir algun centro cultural, los q mas me gustan son Sesc Pompéia, centro cultural São Paulo, Mis,...

tomar una cervecita en un bar, vila madalena por ejemplo

dice lo que hay para hacer en el dia, o sea entre en el domigo q te diras lo q hacer:
uiadiario.com.br/

revista semanal, una version del lecool de barcelona:
b-coolt.com/

espero ter ayudado,

un saludo