禁漫天堂

Menu
禁漫天堂
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar en USA

Romilove

Hola, buen d铆a a todos! Le cuento un poco yo en este momento vivo en Argentina pero estoy con muchas ganas de ir a trabajar a Estados Unidos.

See also

Pasant铆a en CaliforniaConvi茅rtete en un N贸mada Digital en Estados UnidosEstablecer un negocio en Estados UnidosTrabajar en PortlandBuscar trabajo en Estados Unidos
Silviahincapie

Romilove Bienvenida a 禁漫天堂

Te invito a leer los foros actuales y más activos, allí encuentras información de todo tipo y ayuda mucho a quienes estamos en proyectos de expatriación.

Un abrazo, suerte!  Silvia
Animadora 禁漫天堂

Romilove escribi贸:

Hola, buen día a todos! Le cuento un poco yo en este momento vivo en Argentina pero estoy con muchas ganas de ir a trabajar a Estados Unidos.

Vero DS

Hola Romilove,隆bienvenida a expat.com! :cheers:

Cu茅ntanos un poco m谩s de ti y de tu proyecto, 驴por qu茅 EEUU?

Vero
Equipo expat.com

Tombit

Lo mas importante de todo es conseguir el permiso de trabajo, si tienes el permiso aqui hay muchas oportunidades.

Mpaola123

Hola a todos!!
Una consulta quiero ir a trabajar y estudiar eeuu pero solo por unos meses no quiero perder la visa

Jlach

Buen d铆a, tengo intenciones de vivir a los EE.UU.. pero me resulta una incertidumbre el poder conseguir trabajo teniendo en cuenta que mi visa es de Turista, existira la posibilidad de que pueda concretar dicho sue帽o, agradecere me puedan brindar informaci贸n-ayuda sobre el tema

Gracias聽 聽:top:

Alex Linares

Importante ser sinceros y honestos con este tema.聽 Venir y quedarse a vivir en los Estados Unidos ya no es f谩cil.聽 No es siquiera una aventura, por lo contrario, dar ese paso podr铆a para algunas personas ser el peor error de su vida.
Por supuesto todo depende de las condiciones que vivas en tu pa铆s de or铆gen y la necesidad de buscar otro pa铆s donde vivir.
Por supuesto si eres un profesional, digamos, un doctor, una enfermera, un ingeniero etc. las probabilidades de que te sea mas f谩cil el proceso de legalizaci贸n son mejores pero a煤n as铆, el idioma es una barrera y hay miles de profesionales que dieron ese paso y hoy en d铆a trabajan limpiando oficinas o en restaurantes igual que cualquier otra persona con poca educaci贸n.聽 Insisto, si la situaci贸n en que viven en su pa铆s es absol煤tamente deplorable y la necesidad es extrema, entonces s铆 tiene sentido buscar otro horizonte que n贸 tiene neces谩riamente que ser los Estados Unidos. Si deciden dar el paso, espero tambi茅n tengan ac谩 un amigo verdadero que les d茅 la mano incondicion谩lmente.聽 Buena suerte.

LisaBeatrix92

Hola

Alec

Hola LisaBeatrix92,
bienvenida a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para que te conozcamos un poco. Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla para que te podamos ayudar. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com