禁漫天堂

Menu
禁漫天堂
Buscar
Revista
Buscar

Viajar y trabajar en Estados Unidos con visa pagada por el empleador

Yenny Cano

Hola me gustar铆a viajar para trabajar en Estados Unidos tengo deseos de superarme y aprender cosas nuevas
Necesito apoyo y que me patrocinen la visa ya que cuento con pocos recursos.
Actitud positiva y optimismo son mi carta de recomendaci贸n.
Si me pueden apoyar les agradezco.

See also

Ofertas de empleoConvi茅rtete en un N贸mada Digital en Estados UnidosTrabajar en PortlandEstablecer un negocio en Estados UnidosTrabajar en Los 脕ngelesOficinas de empleo en los Estados UnidosWeb de empleo en los Estados Unidos
Javier

Hola Yenny,

Bienvenida a Expat :)

Bien, lo primero es empezar buscando vacantes de empleo y postular. Consulta la secci贸n empleo en este enlace:

Ofertas de empleo en Estados Unidos

Tambi茅n es importante que te informes sobre la vida all铆, para ello te recomiendo este enlace:

Gu铆a para vivir en Estados Unidos

驴Cu谩l es tu nacionalidad? 驴Qu茅 tipo de empleo buscas?

Esperamos tus comentarios,

Javier
Equipo Expat

pbustamante223

Hola, te recomiendo que averigues visas de estudiante y que mientras tanto de metas de lleno a clases de ingles intensivo, aca hay oportunidades pero tienes que hablar ingles al menos en nivelintermedio para que se amplien tus posibilidades, a mejoringles mayores oportunidades tendras
Suerte

enriquemonsalve

BUENOS D脥AS YENNY CANO聽 FAVOR ENVIAR SU CURR脥CULO PARA ENVIARLE TODA LA INFORMACI脫N PARA TRABAJAR EN U.S.A.
MI MAIL ES enriquemonsalve@yahoo.com

Samuel Jos脙漏 P脙漏rez L脙鲁pez

Hola Javier, yo soy Samuel que contest茅 a una chica en otro tema del foro, yo te quer铆a preguntar si en EEUU hay vacantes para almacenero o carga y descarga trabajos de ese tipo

carrerariveraluisfelipe

Ola soy de M茅xico y me gustar铆a conseguir alguna oferta de trabajo en Estados Unidos soy muy travajador y aprendo r谩pido los que me as铆nen espero me puedan apoyar de antemano muchas gracias un cordial saludo

Javier

carrerariveraluisfelipe escribi贸:

Ola soy de México y me gustaría conseguir alguna oferta de trabajo en Estados Unidos soy muy travajador y aprendo rápido los que me asínen espero me puedan apoyar de antemano muchas gracias un cordial saludo

Hola,

Para tener ofertas de trabajo, es necesario buscar ¿Sabes donde hacerlo?

Javier
Equipo Expat

carrerariveraluisfelipe

No la verdad no s茅 c贸mo ASER lo me podr铆a orientar gracias por su tiempo

romansamaniego639

Aqu铆 en este foro me pod铆an ayudar quiero trabajar en Estados Unidos yo tengo una Visa que es indefinida la verdad no se si toda via esa Visa me sirva para entrar a Estados Unidos tengo muchas ganas de trabajar aya p si en este grupo me podr谩n ayudar a conseguir trabajo quiero una mejor vida tanto en lo personal como en lo laboral y ando desempleado soy de la ciudad de M茅xico si hay una empresa que me pueda ayudar a conseguir trabajo y me ayude con la Visa trabajare duro

romansamaniego639

accompany muchas gracias ya le mand茅 mensaje por WhatsApp聽 espero y me pueda ayudar a cumplir esas metas

Roberto Castro15

hola trate de llamar pero no repondio

enriquemonsalve

厂贰脩翱搁,
ROBERTO CASTRO .
SALUDO,
CON GUSTO MI NUMERO DE TL ES 005731**** ,
ENRIQUE MONSALVE,

YolyMatosNubiola

Hola como est谩n, soy ciudadana cubana y tanto mi pareja como yo nos gustar铆a viajar para trabajar en los Estados Unidos pero necesitamos apoyos y que nos patrocinen la visa ya que contamos con pocos recursos. Les agradecer铆a cualquier ayuda que nos pueda brindar, saludos.

aldana98

Hola c贸mo est谩n, mi pareja y yo estamos muy interesados en trabajar y vivir en Estados Unidos para as铆 poder cumplir nuestras metas y sue帽os. El problema es que necesitamos apoyo y que nos patrocinan la visa ya que no contamos con los recursos. Saludos y les agradecer铆a cualquier ayuda que nos puedan brindar.

nayeba05

hola soy brayan camilo colombiano en busqueda de empleo soy contador publico desde pandemia estoy sin empleo soy una persona seria dedicada con ganas de salir adelante con mi familia salir de este mal momento que nos dejo esta pandemia buscar nuevos comienzos para mis hijos soy comprometido con mi trabajo y responsable si alguien me ayuda o nos ayuda le agradezco de corazon gracias

Godisfather

Hola.soy mec谩nico automotriz Tengo 24 a帽os y quiero trabajar en los EEUU que tengo que hacer

estefanymontes26

Hola que tal soy Estefany, quisiera trabajar en EEUU, me podr铆an ayudar a encontrar un trabajo que necesite persona que hable espa帽ol, de antemano se los agradezco.

SharonCR

Hola
Mi nombre es Sharon y me gustar铆a saber c贸mo puedo aplicar para un trabajo en Chicago, me gustar铆a poder mudarme para all谩. De igual forma me gustar铆a saber que tr谩mites requiero realizar para tener una estad铆a legal.
Muchas gracias

Javier

SharonCR escribi贸:

Hola
Mi nombre es Sharon y me gustaría saber cómo puedo aplicar para un trabajo en Chicago, me gustaría poder mudarme para allá. De igual forma me gustaría saber que trámites requiero realizar para tener una estadía legal.
Muchas gracias

Hola,

Todo empieza por buscar empleo ¿Sabes dónde hacerlo?

ruddyporquinsn21

Me gustar铆a viajar para trabajar聽 como puedo聽 hacerlo聽聽

Javier

Me gustar铆a viajar para trabajar聽 como puedo聽 hacerlo聽聽

- @ruddyporquinsn21
Lo primero es encontrar una empresa o empleador que patrocine tu visado. 聽聽

Will777

@Javier conoces de alguna empresa o patrocinador en concreto que patrocinen visas y boletos de viaje en el sector agr铆cola, cosechas y trabajos de campo en general

Estoy interesado en viajar y trabajar pero no cuento con recursos para aplicar visa o costearme el viaje

Muchas gracias

Javier

@Will777

No, pero este enlace te puede ayudar: C贸mo encontrar empleo en los EEUU

everfelipe95

@enriquemonsalve soy de per煤

veronicarojas

Quiero聽 trabajar聽 en聽 EEUU!!