禁漫天堂

Menu
禁漫天堂
Buscar
Revista
Buscar

Informaci贸n para trabajo de carpintero en USA

lisandrab88

Hola soy carpintero tengo m谩s de 12 a帽os de experiencia laboral y mi esposa puede trabajar en cualquier oficio somos j贸venes este es nuestro tel茅fono 5354566279.

See also

Ofertas de empleoConvi茅rtete en un N贸mada Digital en Estados UnidosEstablecer un negocio en Estados UnidosBuscar trabajo en San FranciscoTrabajar en Los 脕ngeles
Javier

Hola Lisandra :)

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de Expat.

Expat es una red social donde encontrar谩s informaci贸n, experiencias y podr谩s entrar en contacto con personas que hablan en espa帽ol y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder emigrar a los Estados Unidos debes informarte del proceso migratorio, encontrar una empresa que te patrocine y tramitar el visado.

Consulta estos enlaces para est谩s tres cuestiones:

Ofertas de Empleo en Estados Unidos Expat

Sobre el tema visados de trabajo:
Visas USA: consejos para el 2021

Mejores webs para buscar empleo:
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Cualquier duda nos comentas,

Javier
Equipo Expat

Jean carlos Baza jimenez

Buenas noches vivo en colombia soy carpintero instalador. Mucha experiencia en fabricaci贸n de cocinas modernas , cl贸set, puertas , muebles de ba帽os . Me gustar铆a emigrar a Estados Unidos para demostrar mi talento

espaciosf

Buen d铆a mi nombre es Fabi谩n tutistar tengo 47 a帽os casado, vivo en cali colombia

Soy fabricante de muebles para oficinas y hogar en madera,aluminio,vidrio y metal

Con 20 a帽os de experiencia.

Me gustar铆a laborar en Estados Unidos o Canad谩.