禁漫天堂

Menu
禁漫天堂
Buscar
Revista
Buscar

Consejos para integrarse mejor en los Estados Unidos

Javier

Hola,

Los que vivimos fuera de nuestro pa铆s sabemos lo que es sentirse extranjero y no siempre es grato.

驴Qu茅 tal llevas tu integraci贸n? 驴Conseguiste sentirte como en casa en los Estados Unidos?

Cuesti贸n de tiempo o de actitud, 驴cu谩les son las claves para ti? El idioma, un trabajo, participar en actividades locales, ...

Hagamos lo posible por ayudarnos y compartir experiencias,

Javier

See also

Vivir en los Estados Unidos: la gu铆a para expatriadosSeguridad vial en los Estados UnidosLas estafas m谩s comunes en los Estados UnidosTrabajar en EEUU y tener un negocio en Espa帽a驴Estados Unidos, un destino acogedor para los expatriados?
gladys elena pelaez corte

Todavia no me puedo adaptar a este pa铆s no estoy feliz estoy resignada a estar aqu铆

river28

Hola Javier gracias por tus Correos siempre son de ayuda, yo me siento medi贸 integrada me gusta USA, el problema son los papeles y si hay una cosa que me gustar铆a hacer si es que me ayudas, dar clases de cocina tanto Peruana como de otros pa铆ses.
Mil gracias
Patricia

Javier

Hola Gladys,

驴Cu谩les son tus problemas de integraci贸n? 驴Qu茅 es lo m谩s dif铆cil?

Hola Patricia,

Dime que tipo de ayuda necesitas exactamente.

Saludos

Javier

Sylvia Stoute

Llevamos 4 a帽os casi Ava en Indianapolis Indiana y aun nos cuesta acostumbrarnos al frio por tanto tiempo pues aqui dura el invierno seis meses. Al principio cuando nevaba nos espantabamos y no queriamos salir, pero aqui aprendimos que es como si lloviera! Todos siguen saliendo a todos lados como si nada! Asi lo hacemos ahora! Aca limpian las calles principales siempre.

giselle valencia

Para integrarse mejor se debe hablar el idioma eso es indispensable, tratar de aprenderlo y arriesgarse con lo poco o mucho que tenga adaptarse a lo que se tiene aca no estar recordando lo que se dejo atras, es dificil los primeros 4 meses pero con Dios todo se puede. Extra帽o mi pais pero soy feliz aca porque ya estoy aca , la actitud importa muchisimo la vida pasa aca o donde tu estes y depende de ti como quieras estar triste solo y melancolico o feliz y dispuesto al cambio!

adrianpina

Yo creo que tendr茅 que ir a buscarle por all谩, tengo visa de turista pero no se si como hacerle para ir y no perderla porque se enteren que tengo trabajo o algo tienen alg煤n consejo

todoeeuu

Hola, bueno el proceso de adaptaci贸n que he pasado ha sido un poco dif铆cil como todo pero nada imposible, ya que lo compensan otras cosas como el sueldo que gano y sobre todo las [Enlace moderado] que considero son las mejores del mundo porque hay mucha diversi贸n y se disfruta toda la noche porque la verdad es que esa ciudad nunca duerme y siempre hay actividad en la calle y es muy movida.

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : El foro no sirve para promover p谩ginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.