禁漫天堂

Menu
禁漫天堂
Buscar
Revista
Buscar

La cultura de las mascotas en los Estados Unidos

Alec

Hola a todos,

Las mascotas son una parte integral de muchas familias. Tanto que muchos nunca considerar铆an mudarse al extranjero sin ellas. Pero antes de hacerlo, ser铆a importante conocer la cultura de las mascotas en los Estados Unidos s贸lo para asegurarte de que tus mascotas se sientan bienvenidas en su nuevo hogar. 驴Le dar铆as a nuestros futuros expatriados una idea de c贸mo es tener una mascota en los Estados Unidos respondiendo las siguientes preguntas?

驴Qu茅 papel juegan las mascotas en la sociedad en los Estados Unidos?

驴Son generalmente aceptados en alquileres y espacios p煤blicos en general?

驴Es com煤n que las familias tengan mascotas?

驴Qu茅 animal es el que m谩s a menudo se tiene como mascota? 驴Hay algunos animales que no se pueden tener como mascotas?  驴Algunos animales tienen significados espec铆ficos cuando se tienen como mascotas?

驴Qu茅 hay de la infraestructura necesaria para atender a las mascotas? 

驴Puedes encontrar todo lo que necesitas para tu mascota en t茅rminos de alimentos para mascotas, servicios veterinarios, accesorios, aseo de mascotas, etc.?

驴Las personas generalmente gastan mucho dinero en sus mascotas?

Por favor, comparte tu experiencia,

Alec

See also

Vivir en los Estados Unidos: la gu铆a para expatriadosSeguridad vial en los Estados UnidosLas estafas m谩s comunes en los Estados UnidosTrabajar en EEUU y tener un negocio en Espa帽a驴Estados Unidos, un destino acogedor para los expatriados?
Jose Juan Panduro

Bueno amigos, a mi no me gustan los perros o gatos en los apartamentos, primero porque generan mucha suciedad, trabajo, y malos olores.
Segundo porque en el caso de Perros pueden llegar a ser molestos para otros vecinos cuando ladr谩n demasiado.
En cuanto a si te dej谩n tener mascotas o no en tus apartamentos todo depende del edificio y sus reglas, por lo general, donde residen la clase trabajadora, suelen dejar tener m谩scotas, de echo la mayor铆a tiene.
En edificios ya m谩s sofisticados, todo depende del due帽o.
Alimentos para mascotas, veterinarios, etc, hay de sobra, con decirte que hasta he visto cementerios solo para perros y mascotas...
Tener una mascota aqu铆 pues es caro o no depende, los servicios veterinarios son extremandamente caros, por ponerte un ejemplo, a mi casero, se le pus贸 mala la perrita porque com铆o algo que le sent贸 mal, y la broma le cost贸 800 d贸lares...
Yo veo bien que mucha gente que se siente sola y no tiene pareja tenga m谩scotas, de hecho los psic贸logos lo recomiendan, pero para mi gusto, tener un perro en un apartamento no es lo ideal, pero bueno, de que se puede aqu铆 se puede y de sobra, de hecho ah铆 hasta sitios que cuidan de tu perro mientras est谩s en tu trabajo y gente que pasea los perros de otras personas por dinero. Hay toda una industr铆a relacionada con las mascotas muy grande, mayor que en otros sitios y ciudades m谩s peque帽as...Aqu铆 hasta visten a los perritos con ropa y abrigos para pasearlos, y por ley est谩 obligado a recojer la caca de los perros y depositarla en un lugar especifico, por lo general en los parques de Manhattan, los neoyorquinos cumplen esa norma, pero en el Bronx, en barrios de gueto, tienes que andar con cuidado por las aceras, porque puedes pisar f谩cilmente una caca de perro...