Menu
Buscar
Revista
Buscar

requisitos para la solicitud de visa

larry colina

Para salir con mi familia mi hijos y esposa

See also

Obtener la residencia permanente en Estados UnidosVisas de trabajo en Estados UnidosTipo de visados para los Estados Unidos Visado de emprendedor para los Estados Unidos Estancias en EE.UU, ESTA y los 90 días.
larry colina

Buenas noches soy venezolano me gustaría vivir en estado unidos com mi familia para poder sacar los adelante

Joan

Hola larry colina,

Bienvenido a !

Si eres mas concreto con tus dudas quizás algún miembro pueda ayudarte.

Joan
Equipo

redescubriendoamerica

Hola Larry,
de que tipo de Visa estamos hablando? Generalmente tienes que encontrar un trabajo primero y luego traerte a tu familia e hijos. Sin embargo para conseguir un visado de trabajo tienes que encontrar a alguien que te esponsorice, es decir, la  compañía que te ofrezca trabajo tiene que estar dispuesta a ser tu sponsor.
Te recomendaría mirar los acuerdos que puedan tener EEUU y Venezuela ya que algunos países tienen prioridad, como puede ser México o Cuba, pero no se exactamente cual es el estado de Venezuela y EEUU.
Si tienes algún familiar cercano en Estados Unidos puedes optar por esa opción.
Tambien hay algo llamado "Green Card lottery" que viene a ser lo que su nombre indica, al año hacen una lotería de Green Cards y se dan unas 50,000 a gente que haya entrado en el concurso. No sé cuales son las condiciones pero quizá te interese mirar el tema.
Conozco a amigos Venezolanos que vinieron a Estados Unidos con un visado de estudiante, sin embargo sus padres siguen en Venezuela. No sé si eso es una opción que podrías tener en cuenta.

Un saludo y espero haber ayudado algo!

larry colina

Mucha gracias amigo lo voy a intentar por ese medio de la lotería