禁漫天堂

Menu
禁漫天堂
Buscar
Revista
Buscar

como poder vivir en Estados Unidos

victor alejandro martinez

Quisiera saber como podria vivir en lps Estados Unidos y poder trabajar,ya q se todo sobre cocina y quisiera sobresalir adelante y crecer en ese lindo pais!

See also

Obtener la residencia permanente en Estados UnidosVisas de trabajo en Estados UnidosTipo de visados para los Estados Unidos Visado de emprendedor para los Estados Unidos Estancias en EE.UU, ESTA y los 90 d铆as.
Ceciberrios

Hola
Buen d铆a. Bueno antes que nada pues la mejor recomendaci贸n es que entres legal al pa铆s.
Y bueno la vida en Estados Unidos cada d铆a es un poco m谩s pesada econ贸micamente. Yo hablo por ejemplo en Phialdelphia porque soy de all谩 y toda mi familia est谩 por all谩 y la informaci贸n se podr铆a decir que esta al d铆a. Una renta de un departamento con dos habitaciones, sala comedor cocina y un ba帽o $900 $ 1100 dls m谩s todos los servicios. Para qu茅 te des una idea y en Philadephia s贸lo que trabajar谩s en una pizzer铆a o un restaurante mexicano,  O en una bodeguita ( tiendita como les dicen en M茅xico) podriiiaaasss trabajar sin papeles. No se qu茅 m谩s decirte pues no se bien que te interesa saber.
Como llegar?
Como sacar los documentos.?
Donde trabajar?
En qu茅 parte del pa铆s quieres vivir?
Porque para llegar al pa铆s se necesita mucho dinero de por medio, por lo menos lo de 4 rentas del lugar a rentar, porque 4? Porqu茅 en algunos lugares te piden m铆nimo dos rentas m谩s el dep贸sito q es lo de una renta. Y en otros te piden una y una. Y todo esto m谩s la renta que va corriendo
Dinero para los primeros m铆nimo 2 meses en cuesti贸n de alimentaci贸n y los servicios b谩sicos de un departamento que ser铆a, transportes, gas, luz , agua y tel茅fono ( porque sin tel茅fono fijo o celular como te localizan los empleadores? )
Y tus muebles!? Digo por lo menos necesitar谩s un colch贸n s谩banas y una cobija para dormir. Depende del estado al que llegues es si hace mucho fr铆o o calor en invierno por ej. En Philadelphia se llega a baj贸 cero. Porque si neva.
Tu ropa para esa temporada.
No se son muchas cosas.

Y en cuesti贸n de cocina y poder sobresalir te recomiendo investigues que tipo de gente habita el estado alq e llegues.
En Philadelphia lo que m谩s encuentras son Boricuas, Dominicanos, Brasile帽os, mexicanos no muchos y obvio de otros pa铆ses pesos son los que m谩s vas a encontrar por como te los puse, y les gusta mucho la comida China a los morenos y todo lo frito.
De Phialdelphia te podr铆a contar un sin fin de cosas.
Te mando mil saludos y si necesitas algo m谩s d茅janos saber.
Saludos

ARWYBRIG

HOLA CECI!!!聽 que beuno todo lo que explicaste podriamos contactarnos por face? no se si se puede pedir esto por aqui espero no estar haciendo lio yo tambien em queiro ir pero nosotros somos una familia de 6 personas mis 4 hijos mi esposo y yo y tengo mil preguntas! muchas muchas gracias!!!