Menu
Buscar
Revista
Buscar

CHICO POLACO buscando amigos y posibilidades vivir en EE.UU

dariuszb

hola a todos! soy chico de polonia . mi idioma nativo es el polaco pero tambieñ hablo español. me gustaria conocer gente sobre todo que sepa algo hablar en español. si alguien desearia responderme,seria un gran placer. gracias a todos y un saludo

See also

Ofertas de empleoConviértete en un Nómada Digital en Estados UnidosEstablecer un negocio en Estados UnidosTrabajar en Los ÁngelesBuscar trabajo en San Francisco
monofeliz

hola, soy luis vovo en mmillcreek usa. a que estado piensa viajar y cuando.
soy de chile pero vivo en los estados unidos desde hace algun tiempo.
saludos.

dariuszb

hola! la verdad lo primero tendria que conocer gente ,tener amigos y luego quizas  tener algun apoyo para levantarme bien los pies.me refiero sobre todo algun trabajo para poder mantenerme. nuca me gustado y no me gustaria tener necesitad pedir alguien para comer. si se trata de estado no tiene para mi mucha importancia. solamente desearia tener amigos ,trabajo como un cualquier ciudadano normal. gracias y un saludo :)

Calpina

Hola! Que tal?

Carolina80

Hola!

dariuszb

hola como estas? porque te gusta usa? un saludo:)

Carolina80

Pues a mi me gusta... No se, la verdad es que aún no he ido, pero por los comentarios de gente que si que ha ido, y que ha vivido.... Creo que es ideal para mi, no se.... Me encantaría! Tiene un encanto especial para mi!