Soy un joven de 22 años que esta buscando la oportunidad de emigrar de argentina para buscar trabajo y poder salir adelante, me gustaria que me brindaran informacion mas detallada de como esta la situacion en Cuba, porque me comentaron que es una buena opcion pero quisiera mas informacion.
Soy Ingeniero industrial y vivo en Cuba y lo que mejor te puedo aconsejar es que pienses en otro paÃs, Cuba actualmente no es la mejor opción para encontrar trabajo. Yo tengo 25años soy ingeniero y ando buscando la forma de poder emigrar a otro paÃs donde pueda realmente trabajar y recibir el fruto de mi trabajo cosa que en Cuba actualmente no lo puedo disfrutar.
Saludos Brian he leido tu interes de negocios en nuestro pais, pienso que nuestro pais no es una mala opcion para comenzar algun negocio nuestro gobierno finalmente esta abriendo los ojos y hay muchas opciones dependiendo sobre todo de tus economias para emprender el proyecto que te propongas pienso que como extranjero incluso tienes la ventaja en caso que se necesite cualquier importacion , creo que te deberias venir si realmente estas interesado ...
No es viable. Aquà no hay empleo, los de aquà se matan por emigrar a cualquier paÃs, eso debe darte una señal. En cuba los alimentos son racionados, se controla su distribución por el estado. Para un extranjero comprar algo le serÃa muy difÃcil. Las colas son extensas. Te sugirió otros paÃses.
ArtÃculos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Cuba