Amigo hacer una empresa en cuba de ese tipo si debe ser posible, pero quisas un poco complejo, debido a que para introducir su mercancia aqui seguramente tenga que venir y crear una empresa mixta con el gobierno, con sus impuestos y demas o documentarse de alguna otra via legal que se le permita a Ud como inversionista extranjero.
Porque ademas las industrias que consumen esa mercancia, son del sector estatal... yo coincido con ud que el negosio de ropa y/o accesorios estan algo saturados, pero lo entran en pequeñas cantidades contando con el peso permitido a cualquier viajero como turista y despues se comercializa aqui dentro entre las personas, supongo que su negocio sea un poco mas abarcador y su importacion no debe alcanzar con la capacidad de una persona que viaja como turista...
Espero le sirva mi opinion y si esta interesado que tenga suerte, yo solo soy un ingeniero electricista que trabajo en una empresa del sector estatal, pero me gusto mucho su idea de agrandar su negocio hacia aca...
Saludos