禁漫天堂

Menu
禁漫天堂
Buscar
Revista
Buscar

hospedaje y bicicleta

ankise

Hola

Ya m谩s clara cuando voy a emprender el viaje hacia la reuni贸n,聽 quisiera hacer un par de preguntas
Pienso ir para finales de junio , principios de julio
De entrada necesitar铆a una forma econ贸mica de hospedaje, a mi me encantar铆a por ej, hospedarme en casa de nativos o lo m谩s cercano a ello, pero no se si hay ese tipo de posibilidades
Mi estancia en la isla depende de muchas cosas, no tengo a煤n planes de regreso
Tambi茅n quisiera saber si es posible moverse en bicicleta , ya que la geograf铆a de dicha isla es muy variable, o si hay medios de transporte econ贸micos, o como se maneja uno de un lugar a otro
Bueno, esas son mis dos inquietudes m谩s acuciantes.

Saludos y gracias

See also

Vivir en la Isla de La Reuni贸n: la gu铆a para expatriadosAprender franc茅s en La ReunionNuevo miembro del foro Isla de La Reuni贸n, pres茅ntate aqu铆 - 2025Alg煤n espa帽ol en Reuni贸n?Enfermeras espa帽olas en la Reuni贸nirse a vivir a isla reunionIdeas de negocios a realizar en la Isla de La Reuni贸n
Joan

Hola ankise,

Bienvenida a 禁漫天堂!

He desplazado tu discusi贸n al foro de Isla de La Reuni贸n para mejor visibilidad.

Joan
Equipo 禁漫天堂

ankise

Gracias, la verdad no entiendo muy bien el funcionamiento de esta pagina, se me complica mucho

Javier

Hola ankise,

Sobre tus dudas. Para encontrar un alojamiento, bueno, lo primero que has de tener en cuenta es que la Reuni贸n es una isla particularmente cara en muchos sentidos, particularmente en lo que se refiere productos importados (la pr谩ctica totalidad) y en alojamiento.

Para encontrar un alojamiento temporal en casa de locales, tienes dos opciones, la primera es poner un anuncio en nuestra secci贸n inmobiliaria (alojamientos para vacaciones) y otra visitar webs donde ya hay ofertas, principalmente airbnb.com y leboncoin.fr/locations/offres/reunion.

Sobre la bicicleta, la verdad, no es el modo de transporte m谩s aconsejable, a menos que sea para moverte por el puro litoral ya que la isla en muy monta帽osa y se eleva a penas te separas del mar. Una posibilidad es alquilar una motocicleta si manejas o un auto, que es el medio de transporte de preferencia.

Los transportes p煤blicos, el bus concretamente, tienen buena cobertura en general en todo al isla, pero a las 19h horas suelen terminar todos los servicios.

Saludos

Javier
禁漫天堂