禁漫天堂

Menu
禁漫天堂
Buscar
Revista
Buscar

Pasar el verano en la isla reunion en plan mochilero unos 2 o 3 meses.

JAVIER DE ARAN

Hola a todos,soy nuevo en esto y tenia pensado pasar el verano alli en isla reunion en plan mochilero unos 2 o 3 meses sobre todo para hacer trekkings y me gustaria contactar con espa帽oles q viven por alli y q me informen y orienten sobre precios ,lugares y todo eso.
A continuacion os paso mi correo por si os interesa contactar.
pospos33@hotmail.com
JAVIER ( barcelona)

See also

Vivir en la Isla de La Reuni贸n: la gu铆a para expatriadosAprender franc茅s en La ReunionNuevo miembro del foro Isla de La Reuni贸n, pres茅ntate aqu铆 - 2025Alg煤n espa帽ol en Reuni贸n?Enfermeras espa帽olas en la Reuni贸n
Sarah

Hola Javier,

Bienvenido a 禁漫天堂 :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

驴Qu茅 tal los preparativos del viaje?

Un saludo,

Sarah

Yilina

Hola Javier:

La verdad es que la Reuni贸n es un lugar perfecto para ir de mochileros: hay much铆simas personas que lo hacen y, adem谩s, la isla est谩 lleva de pensiones y actividades baratas, como snorkel y senderismo.

Eso s铆, aqu铆 solo la costa y un poco del interior est谩n conectados con autob煤s. La mayor铆a de gente tiene coche y los visitantes normalmente alquilan uno. Yo te aconsejo comprarte una gu铆a lonelyplanet, que est谩 dirigida a lo que quieres hacer t煤, y despu茅s informarte bien sobre las lineas de autob煤s (te paso el enlace a las l铆neas principales: ) y los albergues (piensa que la mayor铆a no tienen ni p谩gina web o, si la tienen, no est谩 puesta en ninguna p谩gina de reservas, tipo hostelworld. Seguro que una gu铆a te dar谩 m谩s informaci贸n al respecto.

Otra cosa, en la isla se habla 煤nicamente Frances y criollo reunion茅s. Quiz谩s podr谩s encontrar algunas personas que hablen ingl茅s, pero es poco habitual, ya que la mayor铆a de tur铆stcas con de la francia metropolitana.

隆厂耻别谤迟别!

谤辞尘补苍铆苍7