½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Hola !!! soy nueva en el blog

Pauliaventurera

Hola mi nombre es Paulina soy nueva en el blog

See also

Viviendo en el extranjero: la guía para expatriadosRetos de los españoles en el extranjero en 2025En 2025, disfruta de los pequeños destellos de la vida de expatriadoAlquiler de vehículos para mudanzas internacionales en EuropaBusco información sobre Florianopolis, saliros y coste de la vida
Sarah

Hola Paulina,

¿una pequeña presentación tal vez?

¿Qué es lo que quieres saber?

Saludos,

Sarah

PACO OVIEDO

hola y ya puedes enviar mensajes....? porque yo nooo...ja, ja, ja y en k Pais estas?...saludos

jorge_paris

yo también
y no controlo mucho esto
como puedo buscar gente por Paris?
graciaaaas

heidi286ster

Saludos a todos, y Bienvenidos

stockholm power

Hola a todos desde suecia

PACO OVIEDO

en k pais  ciudad estas?

alexsia

hola chicos como estan mi nombre es alexsandra soy de Venezuela, estoy pensando en irme del pais algunas sugerencias please

bisente90

Yo también soy nuevoooo

Diliannysmilexa.

Hola chicos soy de venezuela, y pues esto esta cada dia mas horrible y pues quiero irme a peru y soy nueva aqui y me pueden ayudar le agradeceria mucho :heart:

Alberto Lopez

Hola! Soy Alberto y me acabo de mudar a Sydney, quisiera poder encontrar alguna amistad en esta ciudad!

Maya jose

Hola me llamo jose Manuel nuevo en belgica Bruselas buscó conocer españoles españolas para asesoramiento gráficas mi numero 0034693065154

alexismz

Yo también soy nuevo y no encuentro cómo mandar mensajes, solo responder a los que como tú han puesto mensajes aquí. Quiero conocer cubanos que se encuentren trabajando en Haití, pues tengo interés en trabajar en ese país. Saludos.