½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Saludos desde Barcelona

JorgeCG

He encontrado este magnífico foro y estoy muy alentado por lo que he leido antes de registrarme.
Aunque estoy tocado por la crisis tengo la inquietud de ver las posibilidades más allá de mi realidad, sin descartar ninguna posibilidad.
Gracias a todos por adelantado.

See also

Viviendo en el extranjero: la guía para expatriadosRetos de los españoles en el extranjero en 2025En 2025, disfruta de los pequeños destellos de la vida de expatriado¡En 2024, ve a por todas!Conocer gente
80Roa

Que bien ! al igual Yo soy nuevo y con la idea de hacer nuevos contactos a donde vaya ,estube en Barcelona que chevere tu ciudad un abrazo y suerte

JorgeCG

Gracias por tú saludo, el mundo es grande pero lo hacemos chico nosotros.
Un abrazo y suerte en Miami.

Jordi

Biankita

Hola! Encantada, ademas. Me llamo Bianka, vengo de Polonia, pero anhelo ir a Barcelona algun dia. Es mi sueno mas grande. Aqui soy nueva y naturalmente busco amistades, especialmente con gente de Espana! saluditos y hastta luego..:*

taloz

hola amigo yo soy de mexico,  gracias por el saludo y te mando uno de regreso, aunque no se usar bn este foro aprendo poco a poco, y les recuerdo que tienen un amigo por aca en centroamerica encantado de apoyarlos en lo que necesiten

Payita

Hola

También soy nueva en este foro, pero la verdad que lo he revisado casi todo y me ha encantado.

Soy de Colombia pero actualmente vivo en Chile, llevó ya mas de un año en este bellos país y si en algo puedo colaborar cuentan conmigo.

Saludos Cordiales a todos.

arisbogel

hola  buen dia
que gusto para mi saber que estas en el pais de las maravillas deseo que estes bien por alla fraternal saludo

Atentamente
ARISMENDI

arisbogel

BUEN DIA
espero que estes bien ademas deseo que seamos amigos  ya que me  gusta  interactuar con mucha gente de por alla

Payita

Hola...

Gracias por el mensaje.... y que buen nombre que le pones a Chile "Pais de las Maravillas", en realidad es un país con sus Ventajas y Desventajas, como todo,  pero si es muy hermoso en el contraste de sus paisajes y de su gente.....

Igualmente Saludo Fraternal

Payita

Hola,Jorge
Soy eloy7 del foro y soy español viviendo en México d.f
Si necesitas algo ya sabes, puedes contar con migo.
         Un saludo

fores

Buenos días, yo también soy recién llegada, os mando un saludo a todos los que estáis por aquí.

Soy de Valencia y pronto espero estar en Ginebra, así que seguramente en breve os escribiré desde allí.

Saludos!!

MAXHELLY

Hola soy nueva en el foro, me llamo maxys, soy venezolana estoy planificando irme a vvir y trabajar en chle dios mediante el proximo año. Quisiera toda la informacion posible que me puedan brindar.

tengo una primera consulta deseo tramitar la visa mercosur pero quiero saber si se tramita aqui en Venezuela desde el Consulado o cuando llegue a Chile.

regalizia

Hola jorge me llamo Ana soy de valencia soy nueva en el foro , ahora vivo en offemburg si deseas informacion o lo k necesites me lo dices saludos