Hola mi nombre es Carlos y tengo 32 años soy del norte de mexico y Quisiera encontrar contactos gente que va a ir o que ya vive en Islandia para conversar experiencias etc etc , ya que sera mi próxima aventura en ese hermoso paÃs
Hola Sarah !Claro pues e vivido en Canadá por 5 años actualmente radico en Monterrey y pues pensaba regresar a Canadá hasta que conocà una persona que me recomendó Islandia y desde entonces e investigado acerca del paÃs , de la gente del idioma etc.etc. y cada vez me llama mas la atención ya que me encantan los lugares frÃos y con montañas , me gusta mucho practicar Hiking y escalar pero eso si, me han aclarado que es un poco caro entonces tratare de encontrar algún trabajo de medio tiempo para poder sobrevivir el tiempo que este en Islandia y es por eso que me gustarÃa platicar con gente que tuvo experiencias o que aun vive en Islandia para tener mas información
Sobre Islandia vengo estudiando hace tiempo y estoy organizando un viaje para el año 2013. Corro maratones de aventura (como aficionado), participarÃa en el maratón de Reikiavik, y me quedarÃa un buen tiempo en ese paÃs, al cual quiero conocer a fondo. Si te parece, nos seguimos comunicando sobre el tema. M.