½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Inglaterra, preséntate aquí

esthervlc

Hola a tod@s!
Soy Esther, de Valencia.
En un par de semanas estaré instalada en una villa de Warwickshire, muy cerquita de Coventry y alrededores, si hay gente de la zona para hacer quedadas, salir a tomar algo, ver la city y demás, que me lo haga saber, estaré encantada de poder conocer gente nueva y hacer de mi vida allí una bonita experiencia!

Saludos ;):)

jazmin_17

ola buenas mira les comento tengo planes de irme a londres la estoy pasando muy mal y necesito el villete  para irme a republica dominicana con mi madre eh hija tengo 24 años y quiero irme a trabajar unos meses a alguna parte de Inglaterra londres y necesito saber sobre donde buscar empleo antes de irme muchas gracias espero que se pongan en contacto este es  fb facebook.com/altagracia.peraltasantos

Molecula28

Hola Jazmin, no se donde estas viviendo creo que en Madrid. Para venir aqui tendrias que tener la ciudadania espanola, porque supongo que tu eres dominicana. En este caso, creo que seria conveniente que lo preguntes en tu embajada. En segundo lugar, intenta contactar con gente de Londres sea espanoles o dominicanos que te puedan dar informacion para trabajar. No es cuestion de llegar y ya esta, se necesita mucho papeleo. Sabes algo de ingles? ese es otro tema importante y por ultimo donde vivir cuando llegues, porque Londres es lo mas caro de este pais. Espero  que te sirva este comentario que te hago. Intentare buscarte informacion mas clara y tu busca en Facebook ESPANOLES EN INGLATERRA, es un Foro que sabe mucho de todas estas gestiones. SUERTE!!

Raquel95

Hola! Llego el 13 de septiembre a Ashford a trabajar de au pair, quería saber si hay alguien por la zona, que seguro que necesito gente joven y españoles para no estar tan sola. Un saludo!

esthervlc

Hola Raquel!
No se Ashford donde quedará, yo estoy algo retirada de Coventry, pero si nos pilla cerca, y con fácil acceso la una de la otra, cuenta conmigo para hacer quedadas, luego miraré la cercanía y te voy comentando. Besitos!

Carpamo

Hola!!! Yo tambien estoy tanteando la ifea de ir a manchester...es buena idea como ciudad? Te gusta? El acento que tienen es dificil de entender? Estas con alguna agencia? Academias? Zonas para vivir? Hay mucho español x la city?
Te agradeceria enormemente que me pudieras contestar Muchas gracias

Raquel95

Hola Esther! Lo he mirado en google maps y me sale que estamos a unas 2 horas, pero seguro que nos podemos ver a mitad de camino, en Oxford o Londres. Te dejo mi email así hablamos mejor sweetcookies@hotmail.es
Besos!

esthervlc

Si, me sale también bastante retirado, pero alguna quedad haremos, me apunto tu mail. Besos y que vaya todo bien!

rocinho

Holaa! quiero ir para oxford sobre mitad de septiembre o así. si me podeis ayudar para encontrar habitacion para compartir o económico para empezar lo agradezco! muchas ganas!!!! un saludo

Ivnat

Hola Carpamo. Manchester es una ciudad bastante segura, y hay bastante movimiento por las noches. Hay unas cuantas academias en el centro (yo he pasado por A2z englosh school, y está bastante bien). El acento puede hacerse extraño los primeros días, pero es fácil acostumbrarse en poco tiempo. Respecto a zonas para vivir, hay bastantes y menos caras que en Londres. He visto cosas bastante decentes para una persona desde los 80 ppw, y la vida tampoco es demasiado cara. Y puedo decir que hay bastantes españoles, más de los que esperaba, sobre todo en Hulme. Si vas a las academias los verás bastante. Un saludo.

solroga

Hola soy Sergio. Llevo un mes y medio en Londres. Estoy buscando habitacion individual o compartida ya que no quiero gastar tanto en alojamiento al mes. Si sabeis de algo... Tambien en tema de trabajo ha encontrado algo a comision pero que no me soluciona poder asumir tanto pago al mes con tan poco sueldo. Mi intencion es pasar aqui una larga temporada (un año minimo). Mi nivel de ingles es basico y me presento a vosotros para no estar tan solo y poder compartir experiencias. Si sabeis de algo y os quereis poner en contacto, mi correo es: solroga_31011@hotmail.com
Mil gracias. Os deseo lo mejor!

GuestPoster0514

Hola me llamo Santi, tengo 23 años, soy de Madrid  y me gustaria viajar a algun Inglaterra se admiten opiniones de buenos sitios para buscar trabajo de lo que sea, no tengo carrera ni ninguna especializacion y de ingles se poco tirando a nada asique tendria que apuntarme alli a una academia busco a alguien que me ayude cuando llegue alli a buscar trabajo y a enseñarme el sitio y buscar en principio algun hostal barato. Si alguien me puede ayudar a guiarme un poco en que hacer y como se lo agradeceria.

Molecula28

Hola Sergio, bienvenido a Inglaterra. Yo no puedo ayudarte casi en nada porque vivo en Bolton, una ciudad de los alrededores de Manchester. Pero se que Londres es muy caro. Si dispones de ordenador, convendria que envies curriculum en "grandes cantidades. Dependiendo de en que quieres trabajar, tu CV debe estar elaborado en esa direccion, es decir en  la categoria laboral que tu quieres. Y si en lugar de Londres te ofrecen algo en otra ciudad, no lo dudes, aceptalo, nada te lo impide. Supongo que ya habras pedido el numero de la seg.social, etc. sin eso no se trabaja  y hasta puedes lograr una ayuda. Debes ir al jocenter.
En cuanto a la vivienda,  huy! eso si que es dificil en Londres, paciencia y tiempo, encontraras!
Te sugiero que entres en la web de ESPANOLES EN LONDRES  o ESPANOLES EN MANCHESTER, estos ultinos se que estan muy bien organizados podran ayudarte mas.
Cuando quieras escribeme, asi charlamos un rato. Saludos y buena suerte.

Molecula28

Santi, no te largues sin antes enterarte de que va la cosa aqui. Busca por internet los foros de espanoles aqui. Hay varios. Espanoles en Manchester  es uno, en  Londres,  en Birmingham, etc.  Aqui no hay hostales. Debes registrarte oficialmente y pedir el numero de la seguridad social, sin el no se trabaja, debes sacar pasaporte que es el documento que se usa aqui. En fin, espabilate e informate primero. Puedes  escribirme cuando quieras. Suerte.

andrea7

yo estoy buscando trabajos puedes ajutarme gratias

Carpamo

Hola!!! Estoy indecisa entre Manchester y Nottingham, aunque he leido que en ambas hay mucha delincuencia y me da un poco de miedo. Me han dicho que no son ciudades muy bonitas que digamos...aunque supongo que al ser la primera vez que las vea todo me llamará la atención.  También me habían aconsejado Cardiff y Exeter. Tengo un lio que para que...me gustaria estar en un sitio seguro y divertido pero a la vez económico. Que me aconsejais? Gracias

Carpamo

Por cierto no encuentro muchos foros sobre estos lugares por eso agradeceria info sobre ellos.graaaaciaaasss

Esparver8

Hola quisiera pedir información sobre pisos compartidos, familias de acogida o residencias, para hospedarme  gracias

Molecula28

Hola Esparver, tu sabes a que ciudad vas a ir? Pues depende de ello para que  otros colegas te respondan. Suerte.

Esparver8

Gracias por tu respuesta, pues en un principi pensaba ir o a Bristol o a Londres, pero no me importarí conocer otras ciudades

Molecula28

Hi, por lo que ponen otros usuarios aqui, deduzco que Bristol esta muy bien en cuanto a encontrar alojamiento barato, etc. hay muchos espanoles tambien. Pero Londres. . . yo no doy consejos a nadie, aunque a la hora de venir nosotros  desistimos 1) porque es muy caro en todo 2) porque cuesta encontrar  --como en tu caso-- una habitacion bien y a buen precio, las hay de 500 libras para arriba.
Informate muy bien de todo lo QUE TIENES QUE HACER Y GESTIONAR para vivir aqui y TRABAJAR, tela marinera!
No se si vienes con una profesion, un titulo o nada. Si es esto ultimo conseguiras de kitchen assistant o sea lavaplatos, pensando en tu ingles. En fin. Asesorate. Animo y adelante.La gente aqui es muy amable.

Molecula28

Paul London, hola. Deseo hacerte una pregunta: cual es el equivalente de una carta certificada en ingles? Please. Porque veo que aqui hay diferentes tipos de envios, yo creo que la mas acertada es registered. Anticipadamente, gracias. Un saludo.

RobertRS

Molecula28 escribió:

Paul London, hola. Deseo hacerte una pregunta: cual es el equivalente de una carta certificada en ingles? Please. Porque veo que aqui hay diferentes tipos de envios, yo creo que la mas acertada es registered. Anticipadamente, gracias. Un saludo.

Hay varias. Tracked te da la posibilidad de mirar por donde va la carta durante el recorrido. Signed require la firma del que recibe el paquete.

Echa un vistazo en royal mail: 3w.royalmail.com/personal/sending-mail

mariaye

Hola a todos soy profesional desempeñandome como representante comercial; estoy pensando en dejar mi pais en busaca de una nueva oportunidad  de vida, estoy dispuesta en desempeñarme en un trabajo, ya sea de fin    social,  cuidando ancianos, en un restaurante ya que poseeo buenas cualidades culinarias,espero compartan conmigo esta experiencia de estar en otras tierras gracias.

Molecula28

hola, en primer lugar sabras que para trabajar en UK tienes que registrarte y de ahi papeleo. Y en primer lugar tambien, para acceder a los puestos que quieres debes saber mucho ingles. No obstante, de las posibilidades que has dado, la de cuidar ancianos es la mas viable, pero, pero tienes que saber que este pais ya tiene muy organizado este tema (Espana apenas ha comenzado), y lo que hay aqui son RESIDENCIAS PARA ANCIANOS.
Cuidar de forma privada tambien. Pero tienes que tener referencias aqui, conocidos, aqui, etc. Me entiendes?
Mira por internet las agencias o residencias para ancianos, hay un monton. Si escribes ingles, conectate, te responderan. Cualquier otra informacion estoy a tu disposicion. Saludos

Rodrielx

esthervlc escribió:

Hola a tod@s!
Soy Esther, de Valencia.
En un par de semanas estaré instalada en una villa de Warwickshire, muy cerquita de Coventry y alrededores, si hay gente de la zona para hacer quedadas, salir a tomar algo, ver la city y demás, que me lo haga saber, estaré encantada de poder conocer gente nueva y hacer de mi vida allí una bonita experiencia!

Saludos ;):)

Hola,soy Español,vivo en Elche,Alicante;me gustaria encontrar trabajo en Inglaterra,camarero,jardinero,en una fabrica etc,. ademas aqui me pagan por jugar al futol,alli ya me buscaria equipo yo.Quiero aprender ingles fluido y vivir alli.Si tu o alguien pudiese ayudarme estaria muy agradecido.   Un saludo,gracias.

Molecula28

Hola Esthervic, me ha llamado la atencion una informacion de tu mensaje: tu vienes con trabajo, no? Estaras en una villa.  Nosotros vivimos en Greater Manchester y tengo una sobrina que desea saber como conseguiste trabajo y, si es posible, de que. Porque ella no encuentra aun, desde hace dos meses. Gracias. Saludos y mucha suerte!!

Rodrielx

Hola Esther! Yo vivo aun en España,y estoy buscando trabajo alli,de lo que sea,me gustaria que me dieras informacion sobre lo que es realmente una villa,¿es para poder dormir? ¿vivir alli? me gustaria vivir y trabajar alli un tiempo,aparte me buscaria yo equipo de futbol ya que he jugado muchoas años.Estaria eternamente agradecido si pudieras ayudarme a conseguir trabajo,o al menos a enviar mi curriculum,gracia!   Un saludo,Rodrigo Belmonte.

julio 848

Hola a tod@s..he llegado hace unas semnas a trabajar a manchester con una empresa española y queria encontrar gente para salir dr marcha...hablo poco ingles...

Ainhoa.cesar

Hola! llevo una semana ya aquí trabajando como Au pair.
Me gustaría conocer gente cerca de Liverpool con la que poder ver la ciudad, ir de tiendas y salir un poco de casa, por que ya es agobiante no poder hablar con nadie en español :S

Guiri800

Hola soy Raquel de Málaga, planeando mudarme a Inglaterra! Ya viví en Londres y reading durante más de dos años, la situación en España me asfixia y por eso me marcho, necesito un trabajo y una vida más estable. Espero que entre todos me ayudéis un poco a ver las cosas más claras!!! Gracias y un saludo!!!!

Molecula28

Hola Raquel, seras bienvenida por la colectividad que es mucha. Pero ahora aqui han cambiado mucho las cosas, en cuanto a ayudas del gobierno y exigencias de las empresas. Por lo tanto, dependera a donde te instalaras y que sabes hacer. Para mayores detalles y poder ayudarte, pregunta, pero di algo de ti, no solo las ganas de venir.Saludos,

Guiri800

Lo siento, aquí me dedico al turismo, he trabajado con easyjet de agente de pasaje, recepcionista y administrativa  en diferentes empresas todas dedicadas al turismo, me están ofreciendo casa mientras encuentro trabajo en Liverpool, pero estoy mirando la tasa de desempleados y es alta comparada con otros sitios! Me gustaría mudarme a algún sitio que la vivienda no fuese muy expensive y hubiese trabajo! Lo que buscamos todos..... Supongo!. Bueno espero haber aclarado un poco mi situación! Gracias chic@s

Molecula28

Hola guiri, veo que tienes el camino bastante resuelto. Sabras que el sur ingles, y por lo que yo se, el sureste es muy apto para el turismo, Bristol cuentas muchos espanoles que es bastante barato. Hay una ciudad (creo que es Cambridge) que ha vuelto a salir galardonada como la mejor turistica. Pero si nos vamos un poco mas al norte, yo estoy en Greater Manchester, la ciudad de Manchester tiene una actividad de festivales y demas muy intensa todo el ano, aqui hay muchos espanoles. Mira EL NORTHEN ONLINE, que es un diario local, los alquileres suben un poco respecto a Bristol, tengo entendido. Puedes conectar tambien con "Espanoles en Manchester" o en Londres", ellos estan muy bien informados de todo. Demas esta preguntarte tu nivel de ingles, pero por si acaso, estan muy duros en este tema a la hora de contratar. Todo se ha endurecido mucho. Escribeme cuando quieras. Suerte.

Rodrielx

Hola,me gustaria contactar con alguna empresa en Manchester,Liverpool...o cualquier sitio de Inglaterra,quiero trabajar y mejorar mi inglés,mi correo,rodrielx81@hotmail.com.

Gracias,un saludo.

hope14

Hola a todos!
Soy de Madrid y vivo en Londres. Actualmente busco trabajo y no es tan fácil!
Alguien por aquí vive en Londres?
Saludosss

esthervlc

Hola Rodrigo!! Encantada! Bueno llevo 9 días como aupair, respecto al trabajo y si es fácil encontrarlo, no te puedo decir mucho, porque yo lo encontré x una web de aupairs, pero conozco gente española que se ha venido a la aventura con algunos ahorrillos y estan ahora trabajando y haciendo su vida aqui. Asi que es cuestión de arriesgarse un poquito, Ojalá pudiera ayudarte mas, pero es lo único que puedo decirte. En cuanto a mi opinión por lo que veo es que aquí es mucho mad fácil encontrar que en España, siempre que se busque. Saludos!!!

esthervlc

Molecula28 escribió:

Hola Esthervic, me ha llamado la atencion una informacion de tu mensaje: tu vienes con trabajo, no? Estaras en una villa.  Nosotros vivimos en Greater Manchester y tengo una sobrina que desea saber como conseguiste trabajo y, si es posible, de que. Porque ella no encuentra aun, desde hace dos meses. Gracias. Saludos y mucha suerte!!

Buenas!! Pues yo he venido con trabajo como aupair, el trabajo, por si no lo sabes, consiste en cuidar de niños y mantener la casa limpia durante las horas que los padres no estan en casa, a cambio te dan manuntencion, habitacion y te pagan. No es un trabajo oficial, es mas una especie de convenencia. Yo he venido para perfeccionar el ingles y porque es una buena forma de meter la cabeza y en un futuro ir buscando otra cosa. La pagina por la que la encontre es: , espero que tenga suerte!

Saludos!
*perdon por la falta de acentos es que la tablet no me deja ponerlos.

AnD254

Hola, solicito una pequena ayuda para quien pueda informarme o conozca del tema... Se lo agradezco. Vivo actualmente en Portugal y viajo para Londres a finales de Octubre, inicialmente a estudiar Ingles, pero reuniendo informacion para trabajar alla, Soy venezolano y tengo residencia de la comunidad por 5 anos, Mi NIF , pago mi seguridad social, tengo licencia de conducir portuguesa ... Aqui mi pregunta o mi inquietud? Tengo q sacar algun permiso especial o Visa para irme a londres? Debo hacer algun tramite antes de irme?.... Mil gracias por sus respuestas .... Mi email es andreskya254 * g m a i l com  la mejor de las semanas

hope14

Muchas gracias Esther por tu mensaje!

Cerrado