Menu
Buscar
Revista
Buscar

¿Te apetece organizar quedadas? ¡Aquí te enseñamos como hacerlo ☺ !

Sarah

Hola a todos chiquillos! :D

¡¡ Buscamos gente para organizar quedadas y encuentros !!...

...Y estoy segurísima de que algunos de vosotros quieren organizar quedadas, os voy a dar algunos trucos/tips para que funcionen y que venga muuuuucha gente a los encuentros!

Ala, allí van:

►Primero, tienes que decidir al menos con 15 días de antelación de la fecha, del lugar y de la hora de la quedada.

►Una vez que te hayas decidido, tienes que abrir un nuevo tema y poner el título : Quedada + fecha + lugar + hora

►Cuando hayas hecho eso: ¡allí llego yo :) !----> Pongo el tema arriba del todo en la lista para que todo el mundo lo vea.

►Además podemos informar a todo el mundo a través de la página :up:

►Mando un mensaje a todos los participantes del foro en tu nombre (tu que has tenido la valentía de proponer el evento ;) ).

►Y a cruzar los dedos para que todo el mundo pueda venir a saludar, a comer y a disfrutar !!! :par:

Espero que me organizaréis un montón de quedadas y que disfrutareis mucho !!!

Un saludo a todos  :cheers:  !

Sarah

See also

Vivir en Inglaterra: la guía para expatriadosCómo saber si una persona está casada?Año Nuevo 2023 que sea un año sensacionalDominicanos en Lincoln?Expat necesita de ti, buscamos colaboradores para el foro de Inglaterra
Shelly18

Cuando esté en Londres me encantaría organizar una. Ideal para conocer y hacer amistades!! 😊👍

óԾ.DzԲ

Hola Sara

Soy nueva en esto y en un par de semanas me voy  a vivir a Cambridge.
No conozco a nadie , así que os dejo mi correo electrónico por sí hacéis alguna quedada o cualquier actividad y pudiera unirme.
Muchas gracias

monica.azcona.alcala@gmail.com

paulina10

QUEDADA EN LONDRES..QUIEN SE  APUNTA????
Hola me llamo Sergio, voy a estar en LONDRES entre el 08 y 10 de diciembre próximos, y ya me compré por internet 4 entradas para jugar en distintos juegos de escape como "hint hunt" "clue quest" y otros,...(nunca los he jugado y  tengo muchas ganas!!) ....  Pero quienes iban  conmigo cambiaron de itinerario su viaje a última hora, así que tengo entradas que me sobran y quiero invitar a chicos/chicas que vivan en Londres que hablen español a que me acompañen y juguemos juntos, pasar un rato entretenido, dura como una hora cada uno. Escríbanme pronto a mi mail pdiezf@yahoo.com   CHAU