禁漫天堂

Menu
禁漫天堂
Buscar
Revista
Buscar

Latinos de Marsella reunamonos

ppfromero

Hola
Les propongo que nos veamos en el mes de marzo 2014, respondan con sus direcciones mail para poder enviarles una invitacion doodle para fijar la fecha.

See also

Vivir en Marsella: la gu铆a para expatriadosespa帽oles en marsellaLATINOS EN MARSEILLE - FRANCIAColombianos en Marsella??busco espa帽oles/as en Marsella.
sabor latin 56

saludos mi pana soy m煤sico colombiano{cantante} residente en Madrid donde tengo mi orquesta,con la cual hago salsa me gustar铆a contactar con personas como tu para que me informen de discotecas o sitios latinos donde se pueda hacer algunas presentaci贸n,tambi茅n me gustar铆a tener la oportunidad de ir a marsella  para ver el ambiente latino ,cualquier informaci贸n seria de gran val铆a para mi mis telefonos 601033843 /911431641 mail bongoes56@hotmail.com

[Enlace moderado]

Bailar

Hola
Quisiera saber si hay alg煤n grupo de latinos en Marsella Francia, que se re煤nan como amigos, bailar, comer, etc. Muchas gracias

Patricia Garcin

Hola en este momento estoy en Allauch y me gustaria reunirme con latinos

LoveLanguage

Hola,

Somos un equipo de traductores/int茅rpretes especializados en acompa帽ar a los hispanohablantes reci茅n llegados a Marseille (sean universitarios o no) para ayudarles en los diversos tr谩mites de instalaci贸n, citas al m茅dico, abogado etc...

Se planean cursos de franc茅s para hispanohablantes (cursos presentados en espa帽ol :) )

love.language.marseille@gmail.com

Por favor, transmite esa informaci贸n a todos tus contactos!

un abrazo y much铆simas gracias

Esteban

[moderado: por seguridad no des tu telefono en el foro]

痴谩锄辩耻别锄.惫颈肠迟辞谤颈补

Hola soy argentina y me encantar铆a perfeccionar mi franc茅s pero vivo en Eaubonne, no tienen ning煤n contacto con alguien que pueda darme clases? Muchas gracias!

Jose Diaz Diaz

Hola,

Soy franco y colombiano, pero hablo mas Frances que Espanol. Me gustar铆a encontrar todos los latinos de francia y hoy de Marseille. Me gustar铆a crear una reunion de latinos en Marseille. si estas interesados, cont谩ctame at j****@***mail.com

Hasta luego !
JDD

Moderado por Vero DS 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
livelarde

hola! todav铆a dan clases?