½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Hola a todos los expat que saben hablar español que viven en Marsella

sacabanetas

El miercoles 22 a partir de las 18.30... si quieres venir para  hablar español nos podemos ver en la havana cafe.
11, quai de Rive-Neuve 13001 MARSEILLE

Enviarme un mensaje de confirmacion antes de venir.

Pasar un buen finde...

Hasta pronto

µþ±ð±ôé²Ô

See also

Vivir en Marsella: la guía para expatriadosLATINOS EN MARSEILLE - FRANCIAespañoles en marsella·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes, latinos en marsella?Colombianos en Marsella??
Julie

Hola µþ±ð±ôé²Ô,

He desplazado tu mensaje al foro español de Marsella ;).

Un saludo

sacabanetas

Hola Julie
Muchas gracias ....
Pasa un buen dia...
µþ±ð±ôé²Ô

LauraFC

Yo me apunto!! como hacemos?? saludos

sacabanetas

hola Laura,
Vienes a la havana cafe a las 18.30 y alli te esperamos en la terraza....
El havana cafe esta en el vieux port lado criee...
hasta el miercoles...

LauraFC

listo! ya he estado ahi, pero voy a llegar un poco mas tarde y como nos reconocemos? jeje

sacabanetas

Hola Laura,

Para conocernos veras un grupo en la terraza que hablara español.
hasta el miercoles
µþ±ð±ôé²Ô

LauraFC

Hola! alfin el miercoles creo que llegamos muy tarde por que ya no habia nadie, estabamos en la Ciotat y nos tomo mas tiempo que previsto volver a Marseille, como les fué?

sacabanetas

Bueno no te preocupes lo hago este miercoles tambien si estas disponible eres la bienvenida....
El miercoles pasado estuvimos hasta las 20.00 .....
Hasta pronto
µþ±ð±ôé²Ô

GuestPoster1041

Hola µþ±ð±ôé²Ô,
quería hacerte una pregunta.
Estas reuniones las soléis hacer todos los miércoles? Yo llegaré a Marsella la segunda semana de Septiembre y me gustaría conocer gente hispanohablante de por ahí.
Saludos!

MarcelaArg

Hola µþ±ð±ôé²Ô, discúlpame, no llegue!!! El bus cambio su parada y fui caminando hasta el punto de encuentro, pero llegue muy tarde, pregunte donde estaba el café pero la verdad no entendí las indicaciones así que me volví y la verdad me volví a casa algo triste, tenia ganas de charlar un poquito en español y de conocer gente en Marsella...
Bueno, si organizas algo avisame porfi, mi mail es marcesepu3@hotmail.com.
Marcela