禁漫天堂

Menu
禁漫天堂
Buscar
Revista
Buscar

Consejos para encontrar un primer trabajo en Finlandia

expat.com

Hola a todos,

驴Cu谩les son tus consejos para encontrar un primer empleo en Finlandia?

驴C贸mo organizarse? 驴D贸nde buscar ofertas: diarios, Internet, agencias, contactos personales?

驴Qu茅 sectores funcionan mejor?

驴Qu茅 aconsejas a los j贸venes profesionales que quieran empezar su carrera profesional en Finlandia?

Gracias por tu participaci贸n.

See also

Convi茅rtete en un N贸mada Digital en FinlandiaCubanos en FinlandiaTrabajar y vivir en FinlandiaTrabajar como marinero en FinlandiaC贸mo homologar el t铆tulo de m茅dico en FinlandiaTrabajar por cuenta propia en FinlandiaEntrevista de trabajo en Finlandia
Habi mohamed mahmoud

si聽 聽ami聽 piense聽 que es聽 muy dificil聽 聽 聽 encontrar聽 el聽 primer聽 trabajo聽 en finlandia聽 porque聽 yo lluevo聽 4 meses聽 busco聽 trabajo聽 y lo ha mandado聽 muchos聽 curriculum聽 聽 y nadie me contesta de nada

Hanna Helena

Taloussanomat ha publicado una lista de profesiones, en los cuales tenga m谩s y/o menos probabilidad de encontrar trabajo en Finlandia de ahora a 2020. En estas 谩reas siguientes , el acceso a los lugares de trabajo se hace m谩s dif铆cil en la d茅cada de 2020 porque ocupaci贸n de estudios academicos es demasiada o suficiente, es decir: hay m谩s personas con estos estudios que puestos de trabajo.
猸怭roceso de la industria forestal y de papel
猸怑lectr贸nica y t茅cnicos, trabajadores de producci贸n el茅ctrica
猸怋elleza, cosm茅ticos de belleza , peluquer铆as, maquilladores
猸怣edia y medios de comunicaci贸n: ingenieros de sonido , fot贸grafos , las industrias de artes gr谩ficas
猸怱ecretarios, administrativos , gerentes financieros
猸怢os gestores de proceso de alimentos , los gerentes de l铆nea , empacadores
猸怑l sector agr铆cola (en general , a pesar de la necesidad de servicios especializados est谩 creciendo )

Hanna Helena

En estas areas siguientes , los trabajos se pueden encontrar m谩s f谩cilmente en 2020:

鉂嘋uidado de la Salud y Social de la atenci贸n m茅dica , cuidado de ancianos , rehabilitaci贸n ,t茅cnicos servicios de salud
鉂嘗a energ铆a mec谩nica y la ingenier铆a eco- servicios , la tecnolog铆a medioambiental
鉂嘙ec谩nica industria forestal , fabricantes de muebles , carpinteros
鉂嘗as tareas de ventas del sector de servicios
鉂嘢ervicios de mantenimiento de limpieza , servicios m谩s completos de administraci贸n de bienes , servicios dom茅sticos comercial
鉂嘗os servicios de renovaci贸n de la construcci贸n y reparaci贸n , que se especializa en el procesamiento de la madera expertos
鉂嘥ecnolog铆a del Transporte ( nuevos requisitos de calificaci贸n de la UE aumentar谩n los controladores antiguos para dejar la industria )
鉂嘗os fabricantes de equipos man铆a de artesan铆a y ocio y reparadores

Siempre se necesita obreros y trabajadores, con estudios de formaci贸n profesional. De momento hay demasiada gente academica, con estudios universitarios y simplemente no hay puestos de trabajo para todos ellos.

Claodin

Buenos d铆as alguien me puede informar sobre el trabajo se recolector de frutas gracias

mariutita

buenos dias! pregunto> aca en Venezuela a donde me dirijo para iniciar los tramites para irme a Finlandia

Marusaullo

Hola soy de argentina , estudiante de pasteleria y en cuanto termine voy a continiar mis estudios gastronomicos en otras ramas y quisiera saber que tan complicado o facil es conseguir empleo gastronomico alla en finlandia ; seria un sue帽o para mi poder viajar a ese pais 馃槃

Manvelas

Hola construyo casas de madera,聽 聽 como se construye en Estados Unidos聽 驴que tan complicado es encentrar trabajo en construcci贸n en Finlandia?

Alec

Hola Manvelas,
bienvenido a expat.com :)

En lo que otros te responden, te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco sobre ti. :top:

驴Por qu茅 te llama la atenci贸n Finlandia?

隆厂补濒耻诲辞蝉!
Alec
equipo expat.com

mauryboada

hola...