½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Consulta residencia legal - Trabajo

Santipro

Hola buenas tardes a todos.
Mi nombre es Santiago, tenemos pensado irnos a vivir con mi pareja el año que viene a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, ella tiene nacionalidad Austriaca y sus hermanos ya se encuentran viviendo de manera legal en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹.
Mientras que yo solo tengo nacionalidad Argentina.
Nuestras grandes dudas son las siguientes: Cual seria la manera mas "rapida" de conseguir mi residencia legal en el Pais? Con esto quiero decir posibilidad de residir sin limite y poder trabajar de manera legal. Matrimonio en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹? En Argentina y hacer los tramites? Pareja de hecho y luego con tranquilidad el matrimonio?

Desde ya muchas gracias,
Santiago.

See also

Casarse en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Aduana en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Matrimonio en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Homologacion de titulo docente argentino en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹.Lograr certificado de antecedentes cubanos desde ·¡²õ±è²¹Ã±²¹
MPGR

Hola Santiago:

Si, la manera mas expedita para ti conseguir la residencia legal para trabajar es teniendo una relación oficial con un ciudadano europeo, en este caso tu pareja, por ende debes demostrar a las autoridades españoles algún documento como certificado de matrimonio o unión estable de hecho, emitido por las instituciones oficiales argentinas y apostillado para optar por esta residencia.

Si necesitas apoyo con este tema quedo a tu orden.

Saludos