½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Buscando oportunidades

Yuliadieguez

Hola vivo en usa y mi esposo es ciudadano español hemos pensado irnos a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ para cambiar de vida ya que aquí el idioma nos golpea mucho quiero saber si se consigue empleo y vivienda para no dar un paso en falso gracias y saludos

See also

Vivir en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹: la guía para expatriadosForo especial Cubanos en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Quiero pasar un año en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, soy pensionada de MexicoGRUPO: venezolanos en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Validar título de cosmóloga en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹
antoniolop

trabajo dificil, bastante paro , vivienda , si y las hay de todos los precios depende del tamaño y la

Julieta

Yuliadieguez escribió:

Hola vivo en usa y mi esposo es ciudadano español hemos pensado irnos a España para cambiar de vida ya que aquí el idioma nos golpea mucho quiero saber si se consigue empleo y vivienda para no dar un paso en falso gracias y saludos

¡Hola Yuliadieguez!
Bienvenida a :)

Te invito a echarle un vistazo a la Guía del expatriado España > Trabajar - Alojamiento, ahí encontrarás artículos con información y consejos sobre como conseguir empleo y alojamientos en las principales ciudades españolas.

Saludos,
Julieta
equipo