禁漫天堂

Menu
禁漫天堂
Buscar
Revista
Buscar

Latinos en Eslovaquia 2018

Franco1998

Buenas! quisiera saber si hay latinos presentes en este foro viviendo en Eslovaquia, por diversos motivos antes que finalice el 2018 con mi familia nos vamos a ir a vivir alli. Somos de Uruguay.
Estuvimos en dos ocasiones visitando Eslovaquia asi que si alguien se esta por ir o ya esta instalado y quiere aportar algo, comentar o lo que sea, bienvenido es!

See also

Vivir en Eslovaquia: la gu铆a para expatriadosAlquien para hablar espanol/ ingleslatinos en Kosice?Venezolana quiere conocer latinos en Banska BystricaAlquien por Bratislava para hablar espa帽ol?
VALERIECUNIT

Hola! Mi nombre es Valerie y soy colombiana viviendo actualmente en Eslovaquia con mi esposo.

Veo que tu mensaje es de hace tiempo, ya llegaron al pa铆s? En donde est谩n viviendo?

Yo tambi茅n estoy interesada en conectar con latinos aqu铆 , ya que al parecer no son muchos.

D茅jame saber acerca de c贸mo fue tu proceso de acomodaci贸n aqu铆.

Quedo atenta.
Saludos!

Bernardita Pe帽a Escala

Hola qu茅 tal .... encantada de conocerte ,llegamos a fines de Agosto a Vivir a Bratislava, en que parte vives tu...

VALERIECUNIT

Hola Bernardita!

Vivo en K煤ty , a 1 hora de Bratislava.
Espero que todo les resulte muy bien.

Aqu铆 es muy bonito , tranquilo , limpio, a mi me ha gustado much铆simo Eslovaquia.
Pero con el idioma voy fatal 馃檲
Bueno espero que nos podamos conocer e intercambiar experiencias.
Buena suerte!

Bernardita Pe帽a Escala

Valeria punta mi n煤mero de telefono , y hablamos por WhatsApp es el siguiente... 0905636827

Miguel89

Muy buenas!!

Yo soy de Gran Canaria y voy para Eslovaquia la semana que viene, me gustar铆a quedarme a vivir all铆 aunque tengo que aprender eslovaco porque a煤n no le he dado mucha ca帽a a este tema. Tengo otros idiomas como ingl茅s, franc茅s, italiano, alem谩n y espa帽ol. Me gustar铆a buscar trabajo por all铆 pero de momento lo unico que he encontrado han sido como gu铆a tur铆stico para "Free Tours" y como profesor de espa帽ol en la escuela "Skola latina", me gustar铆a poder encontrar tambi茅n algo m谩s solido y con mayores expectativas salariales. Pero solo tengo experiencia como animador tur铆stico, tengo aparte un curso de marketing digital y un grado superior en producci贸n de espect谩culos, eventos y audiovisuales. Alguien de los que viven por all铆 sabr铆a orientarme un poco sobre como podr铆a buscar oportunidades algo m谩s solidas por Bratislava.

Llego el d铆a 21 de Mayo si quere铆s podriamos conocernos e intercambiar algunas opiniones.
Muchisimas gracias. Y hasta pronto!!!

Alec

Hola Miguel,
bienvenido a :)

Si lo deseas, te animo a que publiques un anuncio con tu b煤squeda de trabajo en la secci贸n de Empleo en Eslovaquia para que mas personas lo puedan ver. Si hay alguna oferta de trabajo disponible, se reflejara all铆 tambi茅n. :top:

Saludos,
Alec
equipo

VALERIECUNIT

Hola Miguel!
Espero te encuentres muy bien.

Bueno quer铆a sugerirte que subas tu curr铆culum a la website 鈥淧rofesia鈥 es excelente , yo lo intent茅 y en menos de 3 meses ya ten铆a mas de 5 oportunidades laborales , que lamentablemente no pude tomar por mi estatus legal, sin embargo quer铆a comentarte tambi茅n que puedes trabajar aqu铆 sin ning煤n problema aunque no sepas eslovaco , solo con ingl茅s y espa帽ol tendr谩s las puertas abiertas en muchos sitios.

Te deseo buena suerte!
Saludos!

Miguel89

Muy buenas Alec!

Much铆simas gracias por tu apoyo y tu consejo, hoy llego a Bratislava y despu茅s de estar buscando un poco y de haber mirado diferentes opciones durante esta semana tengo varias entrevistas que espero que sean bastante buenas. Ma帽ana tengo 2 entrevistas, una con una escuela de espa帽ol llamada "La skola latina"聽 y otra para la empresa "Johnson Controls" y el mi茅rcoles tengo otras 2 una para "free tours" y otra para otra aademia de idiomas llamada "e帽e". Espero tener suerte, aunque de momento no son grandes sueldos pero supongo que por algo se tiene que empezar. Durante esta primera semana vere como van saliendo las cositas y m谩s o menos que es lo que me dicen en las distintas empresas pero supongo que una vez en Bratislava podr茅 mirar un poco mejor las distintas oportunidades que pueden ir surgiendo.

pedroverasalasss

Hola mi nombre es Pedro tengo 28 a帽os y soy de chile, me podr铆as contactar por whatsapp +569 por favor tengo unas dudas y quiz谩s me puedas ayudar, mucha gracias

Moderado por Javier 4 years ago
Motivo : no compartan datos en el foro, h谩ganlo por mensaje privado
Javier

pedroverasalasss escribi贸:

Hola mi nombre es Pedro tengo 28 años y soy de chile, me podrías contactar por whatsapp +569 por favor tengo unas dudas y quizás me puedas ayudar, mucha gracias

Hola,

Puedes abrir un nuevo hilo en el foro con las dudas que tengas.

Javier
Equipo Expat

lanseume02

@VALERIECUNIT聽buenas noches Valerie, disculpa la molestia, aun sigues en Eslovaquia? Quisiera poder contactarte y tal vez conversar acerca de algunas dudas que tengo, claro si no tienes problema en ayudarme un poco con ellas, si deseas escribeme a mi correo [Enlace moderado] ya para luego agregarnos a whatsapp. Espero estes muy bien.

CINTHYA YEPEZ

Hola a todos, quisiera saber que proceso se debe tener para poder emigrar siendo latino.

que tan posible es que una empresa pueda contratar un latino 驴es complicado el tr谩mite?

en espa帽a se necesita validar con la bolsa de trabajo esencial pero para peruano es diferente puesto que se puede aplicar sin problema a cualquier puesto y no necesita el proceso de trabajo esencial.

como ser铆a en el caso de Eslovaquia.

Gracias