Soy cubana, me encantarÃa encontrar otros cubanos como yo
Hola a todos.. Me llamo Martha gorra soy cubana y he vivido 20años en Italia. Ahora desde hace dos años estoy viviendo en ³§´Ç´Úò¹Â Bulgaria. Hablo español;italiano y poquÃsimo inglés. Vivo aquà con mi familia.me encantarÃa encontrar otros cubanos como yo. No hablo búlgaro es muy difÃcil tengo que aprender. 😊 saludos 😘
See also
Hola Martha, bienvenida a ½ûÂþÌìÌà ! He movido tu tema al Foro ³§´Ç´Úò¹, para más visibilidad e interacción con los miembros viviendo allÃ. Nos puedes contar algo más sobre tu expatriación? Qué estás haciendo en ³§´Ç´Úò¹? Gracias!Vero Equipo ½ûÂþÌìÌÃ
Hola, querÃa preguntarte si sigues en Sofia, tengo pensado ir a conocerlo el primer fin de semana de Marzo, me gustarÃa si fuera posible tener la opción para visitar con una persona que ya conoce la ciudad. Un saludo.
Hola Marta yo también soy cubano pero de Plovdiv te puedes poner en contacto conmigo cuando quieras. Saludos
@martha barbarahola
hola buenas
soy de salamanca España.
tu puede enseñar sofia ,
tengo este mes vacaciones ,
[Enlace moderado]
@martha barbara Buenas tardes soy toni y tengo 54 años.
Viajaré a ³§´Ç´Úò¹ desde el 17 al 21 de Octubre. Me gustarÃa conocer y compartir mi viaje con alguien de habla hispana. Un guia o una persona que me enseñe la ciudad, gastronomÃa y disfrutar de largos paseos.
Un saludo.
Conviértete en un Nómada Digital en Bulgaria
Bulgaria es otro nombre en la lista de destinos de viaje subestimados, pero las cosas están cambiando. ...
Sobre Bulgaria
Ocupando la parte norte de la PenÃnsula Balcánica, Bulgaria esta bordeada por el Danubio y el Mar ...