Hola a tod@s!
Hola chic@s!!! Soy nueva en este foro. Me llamo Bego y en breve estaré viviendo en Sofia. Me guataria conocer a español@s que vivan allà o a personas que hablen español! Saludosssss!
See also
Hola Bego,Bienvenida a ½ûÂþÌìÌà ¿Cuándo vas a llegar?Un saludo
Hola Julie, buenos dias!Gracias por darme la bienvenida. Eres francés? Estás viviendo en Sofia en estos momentos? Perdona por esta indiscreta pregunta pero eres chico o chica? es por saber como dirigirme a ti. Un saludo!
hola bego soy joaquin y llevo aqui un tiempo si quieres dame tu facebook o algo y te agrego y hablamos
HOLA, VIVO EN SOFIA. DAME FORMA D CONTACTO
Hola, perdona pero estos dÃas estuve un poco liado, intente agregarte al messenger pero no puedo,te mando el mio y el telefono,mi nombr es Manuel, saludos.kamikase_gallego@hotmail.comtelefono-0884588623
en breve estare en Bulgaria por motivos de trabajo, pero no conozco sus constumbres, idioma, etc.mi email essococri@gmail.com
Voy a visitar ³§´Ç´Úò¹ durante un dÃa y medio, me gustarÃa contactar con alguna persona que hable español y nos enseñe la ciudad
Holaaaa estamos trabajando en sofia un par de semanas os doy mi num me llamo jose y asi por wasap hablamos y kedamos pars tomar algoooo 672 927 176
Hola a todosJosé, bienvenido al foro .te aconsejo no dejar tu número de teléfono en un foro público.Saludos,Sarah
Gracias sarah. Lo tendre en cuenta:)
Hola begoo...yo me voy el domingo....pero volvere en un corto espacio de tiempo....un saludo!
Hola Bego De qué parte de España eres¿? Cuándo llegas aquÿ?Un besote ^^
Conviértete en un Nómada Digital en Bulgaria
Bulgaria es otro nombre en la lista de destinos de viaje subestimados, pero las cosas están cambiando. ...
Sobre Bulgaria
Ocupando la parte norte de la PenÃnsula Balcánica, Bulgaria esta bordeada por el Danubio y el Mar ...