禁漫天堂

Menu
禁漫天堂
Buscar
Revista
Buscar

Traslado de Objetos a Quito.

leticia24

En un mes me mudar茅 a Quito, y necesito saber c贸mo llevarme algunos de mis objetos, m谩s all谩 de los personales. Hasta ahora tenemos considerado cargar en los equipajes聽 s贸lo la ropa, zapatos聽 y otras pertenencias menores (seg煤n capacidad y peso permitidos ), pero quisiera poder contar con m谩s de mis cosas, tales como: algunos artefactos de cocina, libros, CDs, s谩banas y聽 otros utensilios. Me han comentado que a Ecuador no se pueden ingresar objetos usados, pero otras personas me aseguran que han llevado llevado consigo cajas a trav茅s de empresas de encomiendas.聽
Agradezco a quien pueda compartir sus experiencias al respecto.

See also

Mudarse a EcuadorMudarse a Ecuador con su mascotaMUDANZA DE VENEZUELA A QUITO POR TIERRAMe voy a trabajar a QuitoViajar a Quito para trabajar
Yeilu

Hola como estas? Como te fue con tu traslado si ya lo hiciste. Estoy en las mismas condiciones tambien me traslado a Quito. Agradeceria si tienes alguna respuesta

leticia24

础苍诲谤别铆苍补:

Nosotros nos trajimos lo que cab铆a en maletas. Eval煤a la posibilidad de pagar una maleta adicional.聽 Seg煤n averig眉茅, por encomiendas solo puedes enviar objetos nuevos en su caja. Estuve a punto de hacerlo (enviar art铆culo usados m铆os) y luego me fren茅 cuando escuch茅 el testimonio de una venezolana que se hab铆a venido. En MRW me dijeron que pod铆a enviar libros y cd originales. No lo he hecho a煤n.

En maletas puedes traerte lo que quepa: traje por ejemplo, tostiarepa, asistente de cocina y otros utensilios. Te adelanto que te llamar谩n en la aduana del aerop. de Valencia para que abras y verifiquen lo que llevas, pero no pasa de all铆, seg煤n nuestra experiencia. Te recomiendo que traigas dos juegos de s谩bana y dos de toallas, para que te arregles mientras te traes m谩s o compres nuevas. En cuanto a ropa, dale聽 prioridad a las piezas que m谩s te abriguen, pues es lo que m谩s usar谩s.聽 Nuestras blusas ligeras puedes usarlas en d铆as soleados, siempre con el respaldo de una chaqueta en mano, pues el clima varia en minutos: entra una nube y da fr铆o!

De seguro te mover谩s en mucho transporte p煤blico, as铆 que dale prioridad a zapatos c贸modos y cerrados. Las sandalias altas聽 no se usan mucho si hay que caminar, o por el fr铆o.聽

El fr铆o aqu铆 es manejable, pero de seguro necesitar谩s comprar unos abrigos, pues lo que usamos all谩聽 en Valencia (normalmente para ir al cine o en algunas noches frescas) no son aqu铆 tan efectivos, pero igual聽 los usar谩s con el refuerzo de una franela manga larga debajo.

Bueno. Espero te sirva esta informaci贸n.