禁漫天堂

Menu
禁漫天堂
Buscar
Revista
Buscar

COVID-19 y expatriaci贸n en Ecuador

Alec

Hola,

La crisis del COVID-19 inevitablemente impacta Ecuador, entre aeropuertos cerrados o per铆odos de contenci贸n en algunas ciudades o incluso en todo el pa铆s.

Nos gustar铆a saber de ti durante este per铆odo inusual, para averiguar cu谩les son las consecuencias de esta pandemia en tu expatriaci贸n o proyecto de expatriaci贸n en Ecuador.

驴La crisis actual pone en tela de juicio tu proyecto de expatriaci贸n a largo plazo?

Si ya est谩 establecido en Ecuador, 驴planeas regresar a tu pa铆s de origen?

驴C贸mo est谩s viviendo a trav茅s de este per铆odo tan incierto, especialmente si est谩s lejos de tus seres queridos?

驴Alguno de ustedes termin贸 su expatriaci贸n en Ecuador inesperadamente?

Parad贸jicamente, 驴esta crisis te ha acercado a algunas personas?

驴Cu谩les son tus planes para el futuro?

Muchas gracias por su colaboraci贸n.

Esperamos que est茅n bien.

Alec.

See also

Mudarse a EcuadorMudarse a Ecuador con su mascotaTres nacionalidadesEmpresa de mudanzas Caracas/QuitoBUSCO INFORMACION
tahiche ortiz castro

Buenos d铆as. Indudablemente el covid-19 est谩 cambiando el mundo, las reglas sociales incluso, es inevitable nos guste o no al menos durante un tiempo que puede incluso seg煤n la evoluci贸n llegar a un a帽o, los cambios por el mero hecho del temor al contagio son altos sobre todo en Guayas y muy especialmente en Guayaquil donde est谩 azotando con dureza. Para m铆 lo peor con diferencia es que muere gente y se les deja botados en la calle o en su casa , siendo el periodo de recogida de hasta varios d铆as lo que conlleva a nuevos contagios. Depende el sector de la urbe es m谩s tr谩gico, lugares como isla trinitaria, suburbios se ven m谩s cuerpos en la vereda que en zonas como alborada, urdesa donde se recogen con m谩s rapidez los cuerpos. Es triste pero hasta en estos momentos se mira mucho la econom铆a, del sector. En el cant贸n de Dur谩n la cola de furgonetas con cuerpos es desaladora. En sauces hay casos pero no he visto esas im谩genes dantescas de cuerpos acumulados. A la pregunta se cuento afectar谩 a la vida cotidiana, la respuesta es simple, mientras no instalen cuarentena total y no el chiste de ahora no se atajara el virus. En este momento no se puede salir desde las 2pm hasta las 5am, el resto del d铆a si, como si el virus tuviese horario de contagio.聽 Mucho 谩nimo a todos y desde luego una vez se solucione esta pandemia , Ecuador es un lindo lugar para vivir e invertir

angie ruiz

Hola buenas noches mi nombre Angie Ruiz tengo 43 a帽os y resido en Ecuador desde hace 5 a帽os, en esto momento me encuentro muy perturbada por la situaci贸n, le cuento trabajo como costurera desde que llegue aunque soy administradora y obvio sin seguro social, mis miedos ya no tengo comida soy cabeza de familia de mi dependen mis 3 hijos, gano 400$ al mes de los cuales dejo 160 en alquiler el resto es para sobrevivir, regresar a Venezuela ser铆a imposible como? si v铆a terrestre Colombia impide el paso, v铆a aerea como compro los pasajes?,otro de mis miedos como estan las cosas esta cuarentena se extender谩 y mi pregunta diaria es que voy a hacer para comer y para pagar alquiler practicamente estoy desempleada, sin ahorros聽 y no creo que el gobierno ecuatoriano nos ofrezca alguna ayuda pues les escribi hace ya algunos dias tienen mis datos聽 y a煤n no tengo respuesta. INSERTIDUMBRE eso es lo 煤nico que mi familia y yo tenemos en estos momentos, regresar a Venezuela聽 seria una buena oportunidad pues el resto de mis familiares se encuantran all谩 y podrian ayudarme cosa que aqui no va a pasar pues no tengo ni familia ni amigos y en estos momentos cada qui茅n vela solo por el bienestar de los suyos.