½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Beneficios para migrantes que retornan a Ecuador

betzabestrada

Hola soy Betzabe Estrada, Ecuatoriana. Hace tres años sali de Ecuador hacia Tres Arroyos, Argentina. Mi esposo es argentino y queremos definitivamente radicarnos en Ecuador, es decir, queremos regresar. El problema es que la devaluacion de la moneda Argentina y ciertas politicas de estado nos tienen mal economicamente hablando y quisiera saber si conocen de algun tipo de programa estatal que apoye a los migrantes que regresan al pais sin tener recursos.
Soy sociologa y tengo un diplomado en Mediacion de Conflictos, mi esposo es herrero, plomero y electricista, quisieramos montar negocio en casa y no se si encontraremos apoyo gubernamental para poder hacerlo. Les agradeceria la informacion

See also

Jubilación en Ecuadorrequisitos para casarse con un extranjero en el Ecuador¿Que debo hacer para obtener la nacionalidad Ecuatoriana?migrar con posible nacionalidad ecuatorianaproblema con el titulo o posesion de una casa en guayaquil
Alec

Hola Betzabe,
bienvenida a :)

Espero que pronto recibas respuestas de nuestros miembros en Ecuador con conocimiento del tema! Te animamos a que, mientras tanto, vayas conociendo lo que otras personas han compartido en el Foro Ecuador. :top:

Saludos,
Alec
equipo

Olgmack

Actualmente no conozco ningún beneficio para migrantes a excepción del Menaje de casa con o sin vehículo libre del pago de tributos mas no de los costes de embarque, almacenaje y gastos portuarios que cobran en cualquier parte del mundo.