½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

El trabajo en Sao Paulo

julatorre92

Hola! Soy Julieta, soy farmacéutica, y me quiero ir a vivir a Sao Paulo, Brasil! Sabrán cómo es el tema del trabajo ahí?

See also

Trabajar en São PauloInvertir en BrasilEncontrar trabajo en BrasilPrácticas en BrasilEl mercado laboral en Brasil
Alec

Hola Julieta,
bienvenida a expat.com :)

He abierto un nuevo hilo con tu comentario para que tenga mejor visibilidad. En lo que te responden, te animo a leer la Guía para vivir en Brasil, en donde hallarás información sobre el trabajo, entre otros temas de interés, y también a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Sao Paulo, si deseas. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Alga.lis

Hola, señorita,

Bien, São Paulo es el mercado donde hay más competención pero también es donde hay mejores salarios y una mayor diversidad de puestos. Le aconsejo que procure sobre el registro en el Consejo Regional de Farmacia  (Conselho Regional de Farmácia - CRF) creo que es un requisito para trabajar na area e los principales sitios de empleo son infojobs, CATHO y Pfarma. Buena Suerte.

borita

Hola soy mecanico diesel actualmente estoy en venezuela como es tema del trabajo para mi profesion alli sao paulo