½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

colegios bilingues de español en rio

v.alcala

hola a todos!
me gustaria saber si sabeis de agun colegio bilingue de español en rio de janeiro , tengo una niña de 4 años... me da miedo su adaptacion , como ha sido en vuestros casos?
gracias

See also

Vivir en Río de Janeiro: la guía para expatriadosClases de idiomas en Río de JaneiroCentros de formación profesional en Río de Janeirocolegios en rioEstudios para NiñosQuién me recomienda escuelas en Río?colegio bilingue de espanol en Rio
yaledo

Hola:

Creo que bilingue español no hay. ¿A que zona vas? Yo he estado 15 dias en Río (Ipanema) y me ha encantado.

Saludos

yolpacyas

hola! yo no encontre colegios bilingues para mi niña de cinco años . Laq matricule en un colegio portugues y la verdad es que estoy contenta , al principio la costo un poco pero ahora que lleva 5 meses ya esta adaptada y ya medio habla el portugues, entender lo entiende todo. No te preocupes que seguro que se adapta bien. saludos

CarolynaMars

Hola no hay colegios bilingues portugues-español en RJ, mis hijos estan en colegio brasilero y tambien estoy muy contenta, cualquier duda puedes escribirme llevo 7 meses viviendo aqui. saludos

Cristina AG.

Los hay con el español de segundo idioma pero nada más allá de 4 de horas por semana. Tengo casi casi toda la info de los coles en Rio y necesito la info de los coles en Niteroi. Alguna me puede ayudar? Igualmente, lo que necesitéis de mi parte. Un abrazo.-