½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

posibilidades

Joako

Hola, soy argentino, Estoy con la idea de ir a trabajar a otros paises uno de los que me interesa es Brasil, Soy profesor de Educación física, Guardavidas y tengo hecho un curso de masajes masoterapia.
obviamente me gustaria trabajar de mi profesion, pero estoy dispuesto a probar en otros rubros
gracias

See also

Ofertas de empleoInvertir en BrasilEncontrar trabajo en BrasilTrabajar en CuritibaTrabajar en Río de Janeiro
Nestor1

Hola "Joako"
Lo relacionado a "salvavidas" "guardavidas" y relacionados es trabajado por los soldados Brasileros, para ello solo con nacionalidad brasilera. Lo relacionado a Masajes y masoterapia, por la emigración asiática realizada durante muchos anõs atrás, existen técnicos e tecnológicos en esta area así como mucho mercado controlado por ellos.
Para trabajar en la docencia, teniendo en cuenta su profesion, es indispensable tener en claro que, para ejercer cualquier profesión en territorio brasilero, deberá ser convalidado su diploma obtenido en su país (Argentina), cabe resaltar que aqui en Brasil esta profesión pertenece al área de la salud,en la mayoria de los casos(Para efectos de válidación). Dominar el portugues, puesto que pocos colegios (particulares) querran contratar personas que no dominen el idioma y obviamente, tener los documentos en orden.

Felicidades y Exitos con sus ideales.