½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Hola... desde Venezuela

wilfredotorresm

Hola a tod@s!

Mi nombre es Wilfredo Torres, y soy Caraqueño (de Caracas, Venezuela)

Soy Ingeniero en Informática y Telecomunicaciones egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB, Caracas-Venezuela) y de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC, Barcelona-España) respectivamente. Desde que regresé de Barcelona a Caracas (2007) me he desempeñado en el área de nuevas tecnologías en los ámbitos empresarial y como académico.

Ahora nuevamente me han venido las ganas de vivir fuera un tiempo y aprender una nueva cultura, y continuar mi desarrollo profesional donde me lleve el destino.

Me interesa Brasil... Por qué?.. No me pregunten, desde niño siempre me ha parecido un país interesante, y la gente que he tenido la oportunidad de conocer de allá son excelentes.

Hablo muy muy poco portugues, pero estaría interesado en aprender muy pronto. Hoy día hablo español, inglés y catalán!..

Bueno, a ver qué nos encontramos por acá. Un saludos a tod@s y estaré muy agradecido por la información que me puedan intercambiar.... :-)

See also

Vivir en Brasil: la guía para expatriadosFisioterapeutas y rehabilitadores cubanos en BrasilHacer amigos en Brasilalgún traductor o interprete en Brasilia??Sabor ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô
Joako

Estamos en la misma buscando trabajo en brasil  nada mas que soy profesor de educacion fisica y guardavidas

pleal

Hola Wilfredo, en qué área trabajas especificamente? en qué tienes experiencia?   Mi esposo también es venezolano (hijo de potugueses) y trabaja aquí en Sao Paulo con Oracle EBS (programador).  El mercado en Brasil en esta área es muy bueno, hay déficit de personal.

En tu caso, sería una buena experiencia, los brasileños son lo máximo!!!  y tu que viviste en España, sentirías una gran diferencia.  Solo que para trabajarm si tienes que saber el idioma, pero veo que estás dispuesto a aprender.

Cualquier duda que tengas, me dices.  Mi mail es plealzelaya@yaahoo.com

Saludos