½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Busco empleo

Jerson González

Hola. Buenas tardes. Saludos. Saben si alguna empresa está solicitando soldadores para los trabajos de reconstrucción de la isla? Soy soldador. Y si puedo enviar curriculum por correo o vía email. Muchas gracias.

See also

Vivir en San Martín: la guía para expatriadosEmpresas para busqueda de empleosTrabajar un tiempo en San MartinTrabajar como entrenador de deporte en San MartínEMPRESAS DE RRHH EN SAN MARTINOportunidad de trabajo en San Martincuanto es el promedio del salario mínimo en san martin
Julieta

¡Hola Jerson González!
Bienvenido a :)

Te invito a echar un vistazo a las ofertas laborales disponibles en Empleo en San Martín.
En esta misma sección puedes publicar un anuncio de tu búsqueda de empleo a detalle, así tendrás más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Un tips, envía tu curriculum vía email, así sera más fácil y tendrás garantizado la recepción  ;) .

¡³§³Ü±ð°ù³Ù±ð!
Julieta
equipo

Jerson González

Buenos días. Muchas gracias Julieta.

wilmar a ortega f

Hola , buenas tardes me gustaría colaborar con la reconstruccion de la isla , para ello quiero ofrecer los trabajos de ebanistería en su totalidad, tenemos una empresa con experiencia internacional en Venezuela   y nos gustaria poder expandirnos al caribe ya estamos  operando desde la Isla de la Republica Dominicana .

Si es posible nos pueden colaborar con algun tipo de informacion para poder realizar algun tipo de enlace y ofrecer nustros productos .