½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Hay Ikea en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡?

panamavisas

Sabes he estado buscando esa empresa y no existe acá, pero hay una página en facebook que está pídiendo su creación acá, así que puedes verificarlo por facebook, saludos.

See also

Vivir en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡: la guía para expatriadosVenden alfajores en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡??Atención al cliente en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡Nuevo miembro del foro ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡, preséntate aquí - 2025±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡ otorga Visa de Residencia aExtranjeros con Título Universitario
pgaacqua

Escuche muy recientemente en la radio que existe, aunque no se llama IKEA, estare atenta para informarte.

yeritzell gonzalez

Hola se llama Deco Express y yo he comprado algunas cosas para mi casa en esa tienda.

Auroraizan

Hola Yeritzell,
Yo también estuve buscando Ikea cuando amueblé el apartamento, encontrar muebles buenos, bonitos y baratos se complica aquí en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡...sobre todo lo de barato jajaja.
Desde ese momento decidí ayudar a otras personas gestionando pedidos de Ikea hasta ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡.
En cualquier momento que quieras hacer algún pedido de Ikea (ya sea grande o pequeño) no dudes en contactarme. Mi email es: auroraizan@hotmail.com. Me mandas lo que quieras pedir y te envío la cotización sin problema vale? Yo me encargo de pedirlos, y traerlos hasta ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡.
Espero poder ayudarte en algún momento 😉

Auroraizan

Hola Pgaacqua,
Yo también estuve buscando Ikea cuando amueblé el apartamento, encontrar muebles buenos, bonitos y baratos se complica aquí en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡...sobre todo lo de barato jajaja.
Desde ese momento decidí ayudar a otras personas gestionando pedidos de Ikea hasta ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡.
En cualquier momento que quieras hacer algún pedido de Ikea (ya sea grande o pequeño) no dudes en contactarme. Mi email es: auroraizan@hotmail.com. Me mandas lo que quieras pedir y te envío la cotización sin problema vale? Yo me encargo de pedirlos, y traerlos hasta ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡.
Espero poder ayudarte en algún momento 😉