½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar siendo Fisioterapeuta en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡

Judithv.Sanchezc

Buenas tardes, espero que estén bien, La información que se suele encontrar en el Internet es variada, pero respecto a un tema se unifican las ideas: si eres profesional de la salud extranjero no puedes ejercer en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡. Entonces mi pregunta es, ¿es factible encontrar algún otro empleo para el que se busquen Fisioterapeutas pero estos no ejerzan?. Mi pregunta se debe a que hace unos días estaba buscando información en la web encuentra24.com y vi un anuncio que decía que se busca Fisioterapeuta o Enfermera para trabajar como agente de ventas de productos relacionados con la salud, ¿acaso es la única opción que tengo en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡ para trabajar mediante mi título universitario?

Gracias por sus respuestas.

See also

Trabajo en la ciudad de ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡Crear un negocio en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡El mercado laboral de ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡Encontrar trabajo en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡Cual es el salario ideal en Panama ?
holguinero2016

La profesión de Fisioterapia está reservada a panameños por la Ley 47 de 1984. La Universidad de ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡ no revalidará tu titulo! Ahora bien, valora otras opciones. Creo que si llevas mas de 5000.00 USD te dan otro tipo de visa, pero no estoy seguro.