Anityu.... Varadero  :"La Playa Mas Linda del Mundo", es otra historia, pues ademas de sentirse de verdad en
El Paraiso,  es mi lugar de nacimiento....!!!    Alla te puedes comunicar con mi sobrino,  AlbertoGonzalez@nauta.com que ademas es chofer de taxi, con licencia por supuesto, y utilizando un bello Ford Ingles, Mod. Consul, de 1959....   Por sino lo sabes,  Varadero ha logrado en los ultimos 20 anos, construer mas de 60 hoteles clasificados entre 4 y  5  estrellas.   Casi todos gerenciados por firmas espanolas de primera linea y con precios de locura, por el sistema de  "Todo Incluido".   En estas fechas de Julio te puedo asegurar que estan todos a tope,  en su mayoria por cubanos <emigrados>,  asi como tambien nacionales.   Ademas hay multitud de Paladares y  Hostales de maravilla, inclusive en la primera linea de Playa.....
Te aclaro, que para hacer inversions o asociacionoes con entidades oficiales cubanas,  se exigen Fuertes inversions y estar dentro del giro hotelero internacional.     Los negocios pequenos, para los cuales se otorgan licencias  (Paladar, Hostal, TAxi, etc.),  se entregan solamente a cubanos residentes permanents  o extranjeros con similar condicion migratoria...   Un saludos
Papin Kimbiri...   email  solymar277@hotmail. com